¿Tienes en mente visitar esta hermosa ciudad y andas en busca de actividades en Alicante? No eres el único. Cada año, miles de visitantes vuelven a este destino turístico, sin importar si han estado una vez, dos, tres, o las que sean. Mirar Alicante por fotos no le hace justicia, si de verdad te lo estás pensando, tienes que ir.

Para que te aventures a tomar una decisión, te proponemos nuestras recomendaciones sobre las actividades en Alicante que puedes realizar desde hoy mismo, para que veas que esto del COVID-19 no es ningún problema para este hermoso destino turístico.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

1 – Visitar sus playas

Si estás buscando actividades para niños en Alicante, no puedes perderte pasar unos días relajándote en sus playas. En este 2020, la Comunidad Valenciana lidera el número total de playas con bandera azul, y Alicante lidera la clasificación.

Millones de turistas eligen esta actividad entre todas las actividades que puedes realizar en Alicante este fin de semana. ¿Por qué será? Será porque una bandera azul es sinónimo de calidad y de disfrute.

La playa de El Postiguet, la Cap Blanc, o La Roda son una de nuestras recomendaciones personales, todo ello sin nombrar si quiera sus hermosas calas. Para que puedas realizar actividades con niños en Alicante durante tu visita, te dejamos por aquí un artículo donde te enseñarán cuáles son las playas que no te puedes perder de esta ciudad:

2 – Aventura Pata Negra Denia

Si pretendes alejarte de hacer actividades culturales en Alicante y lo que buscas es algo más de adrenalina, no puedes perderte esta actividad.

Buceo, esnórquel, tours en bicicleta, recorridos en kayak, rutas, canoas, y mucho más te espera en esta aventura. Numerosas empresas ofertan actividades acuáticas y de aventura para hacer hoy en Alicante, desde rutas guiadas en diferentes medios adaptadas a todos los niveles, hasta la posibilidad de alquilar una mountain bike y dejar que la aventura fluya.

A continuación te mostramos un artículo en tripadvisor donde numerosas personas que ya han realizado esta actividad cuentan su experiencia:

3 – Cultura y ocio en Alicante

Si quieres escapar de la adrenalina y el riesgo, o simplemente andas en busca de actividades para personas mayores en Alicante con movilidad reducida, o que no quieren ni una posibilidad de riesgo, no te preocupes, en Alicante también hay actividades para ellos.

El ayuntamiento realiza muchas actividades culturales y de ocio, tanto dentro del castillo de Santa Bárbara como fuera de él. Para este año se ofertaban numerosas obras de teatro, diversas exposiciones como la de una colección MUA provista por la Universidad de Alicante, diversos talleres y conciertos como el de Sufrida Calo, en la Casa de la Cultura.

Te aseguramos que en Alicante es imposible que te aburras. No importa si quieres realizar actividades de invierno o verano, que Alicante tiene algo para ti. Cada mes, e incluso cada semana surgen nuevos ejercicios y prácticas para llevar a cabo que incrementan la riqueza de este fantástico lugar.

Festivales con miles de personas disfrazadas, fiestas de Hogueras, procesiones de Semana Santa, atardeceres únicos, castillos con vistas espectaculares, la fiesta nocturna que caracteriza la ciudad… Y además de eso todas las actividades en Alicante que te hemos ofrecido hoy, ¿se puede pedir algo más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *