Andorra, tierra de Youtubers. 

Andorra es un país único, especial, que atrae a miles de turistas a lo largo de todo el año debido a sus bellos paisajes y a sus increíbles pueblos, todo esto unido a la diversidad de actividades en Andorra que puedes llevar a cabo, hacen de este destino uno de mis preferidos a la hora de viajar. 

Y para ti se convertirá en un lugar especial si sientes algo de amor por la naturaleza, y es que Andorra es tierra de montañas

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Senderismo en Andorra

Sin duda alguna no puedes perderte visitar este precioso paisaje natural. Al sur de Andorra se encuentra el Valle del Madriu-Perafita-Claror. Y para disfrutar de él se organizan una gran cantidad de actividades en andorra en verano e invierno (por si prefieres ver la nieve en directo). 

Estos paisajes son tan espectaculares que han sido nombrados Patrimonio Mundial por la UNESCO. ¿Cuántas veces podrías decir que has estado caminando por un paisaje natural Patrimonio Mundial? Pues ahora puedes venir a Andorra y hacer tu sueño realidad. 

Si quieres conocer más sobre las rutas disponibles, cómo acceder a ellas y su dificultad, te dejamos una web recomendada sobre senderismo:

2 – Una infinidad de diversión en la nieve

Si no estás solo en tu viaje, entonces no puedes perderte las pistas blancas de este hermoso país, una de las mejores actividades para niños en Andorra. 

Al ser tan montañoso, Andorra es un paraíso para los amantes del esquí y el snow, y ello se demuestra con sus dos grandes estaciones: Grandvalira y Vallnord. Entre estas dos enormes estaciones suman más de 300km de pistas diferentes. Pistas que varían en dificultad y que, además, puedes aprovechar de diversas maneras si lo que buscas es que tus hijos disfruten con actividades diferentes en la nieve en Andorra. 

Puedes practicar esquí, snowboard, trineo, motonieve, equipos tirados por perros… Andorra lo pone todo a tu disposición para que tú solo tengas que disfrutar. Aquí puedes encontrar información sobre las estaciones de esquí alpino de Andorra actualizada diariamente:

3 – Disfruta de la naturaleza

Que el 90% de la superficie de Andorra son espacios naturales no es ningún secreto, y que te ofrecen una enorme cantidad de actividades para hacer en Andorra a diario y disfrutar de estos hermosos paisajes tampoco. Existen hoteles que ofrecen actividades para niños y adultos en andorra, para todas las edades y niveles de experiencia.

Si te dispones a disfrutar de la naturaleza, además de realizar el senderismo que te hemos recomendado siempre podrás gozar de la belleza de uno de sus lagos de montaña, alquilar un servicio de caballos para cruzar las montañas a galope, realizar un poco de escalada si lo que buscas es más emoción, o cambiar la pared vertical por la horizontal y recorrerla a toda velocidad con tu bicicleta. 

Te dejamos con más información sobre todas las actividades que puedes realizar al aire libre: 

Las actividades que puedes hacer en Andorra destacan por su variedad, y, aunque la actividad más conocida sea esquiar, acabamos de enseñarte como existen muchísimas más opciones con la que podrás disfrutar. Ya sea que vengas en pareja, con tus hijos, o solo, Andorra está llena de posibilidades para ti. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *