¿Todavía no has visitado esta provincia Catalana? ¿De verdad aún no te has parado a disfrutar de todas las actividades posibles en Barcelona? Pues siento decirte que estás perdiendo tiempo de tu vida.

Barcelona está considerada por muchos como la mejor ciudad del mundo. Y no es para menos, porque es de las ciudades en todo el mundo con mayores pinceladas del movimiento modernista (algo que es muy difícil de ver en otros lugares), además es una ciudad cosmopolita por excelencia donde se unen casi 5 culturas diferentes por cada metro cuadrado. Y si a todo eso le añadimos su hermosa playa o su bello casco histórico rebosante de historia, podemos obtener un destino al que viajar sí, o sí.

¿Ya estás decidido a ir? Pues ahora déjanos mostrarte que actividades puedes hacer hoy en Barcelona:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – ¡¿Prison Break en Barcelona?!

¿Has visto la serie Prison Break? ¿Te gustan los escape room? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas, no puedes perderte este escape room en Barcelona.

Dentro de las actividades para conocer gente en Barcelona, esta destaca por encima del resto por su originalidad. Esta experiencia combina el escape room de toda la vida con el teatro.

Estarás casi 2 horas viviendo la experiencia de Prison Break (todo en un recinto controlado y supervisado) donde contarás con guardias y actores profesionales para garantizar tu inmersión absoluta. Tu objetivo será, mediante interacciones y juegos, conseguir escapar de esa condenada prisión.

Para que te informes más y no te pierdas una de las actividades más originales de Barcelona, a continuación te dejamos su web oficial:

2 – Visitar la Sagrada Familia

No queremos pecar en esta publicación de llevarte a dar vueltas por la ciudad haciendo el clásico turismo; sin embargo, si andas en busca de actividades para niños en Barcelona, debes visitar la Sagrada Familia al menos una vez en tu visita.

En esta visita te adentrarás en el corazón de la ciudad, e incluso tienes la posibilidad de subir a una de sus torres (por un módico precio) y tener una visual aérea de toda la ciudad. Por esta razón esta es una de las actividades para hacer en Barcelona que debes hacer. Además, si no te gustan las colas (por otro plus de capital) tienes la posibilidad de evitarlas y subir al gran monumento con 0 esperas.

Por aquí te dejamos la web oficial de la Sagrada Familia (es posible que encuentres diversas ofertas y descuentos para abaratar tu visita):

3 – Actividades gratuitas en Barcelona

A pesar de ser una ciudad extremadamente cosmopolita, también tenemos una gran cantidad de actividades de ocio (gratuitas) en Barcelona. Si pensabas que el dinero era una excusa para dejar de visitar la ciudad, nos alegramos de mostrarte que estás equivocado.

La provincia catalana nos brinda un montón de propuestas culturales y de ocio en las que no tendremos que aportar ni un mísero euro, y que podemos llevar a cabo cualquier día de la semana. De esta manera, encontrarás actividades para hoy en Barcelona, sin tener que preocuparte por reservas anticipadas ni compra de tickets en ninguna taquilla.

Las actividades de las que hablamos son de los fantásticos mercados y exposiciones que se ofertan en la ciudad, así como los diferentes conciertos y fiestas que se organizan a diario.

A continuación te dejamos con más información sobre los mercados que se ofertan este fin de semana:

4 – Spa en Barcelona

Si has venido a esta hermosa ciudad con tu mujer, o con tu marido, queremos que sepas que también existen una gran cantidad de actividades en pareja que puedes llevar a cabo en Barcelona.

La ciudad cuenta con empresas para organizar todo tipo de eventos y experiencias para satisfacer los 5 sentidos de cada uno de las parejas. Dentro de los diferentes hoteles encontrarás entornos únicos rodeados de naturaleza, frente a la hermosa playa de la ciudad, y todo ello adornado con la posibilidad de estar en un reluciente spa mirando a los ojos a la persona que más quieres, o disfrutando de un relajante masaje… ¿se puede pedir más?

Aquí tienes los 10 mejores spa que puedes encontrar en Barcelona de la mano de tripadvisor:

5 – La noche en Barcelona

El turismo típico es una cosa, pero recorrer la localidad catalana junto la luz de la luna es otro rollo, una cosa única dentro de las actividades en Barcelona, y que puedes realizar desde hoy mismo.

Te ofrecemos la posibilidad de recorrer las zonas más emblemáticas de Barcelona encontrando todos los detalles que la iluminación lunar te permita, y además todo por el módico precio de 0€. Si andas en busca de actividades para niños, mayores o adolescentes en Barcelona GRATIS, esta es tu actividad por definición.

Nuestra recomendación es que vayas por Barcelona fluyendo con la magia de la ciudad, sin un itinerario establecido y disfrutando con los tuyos. No obstante, podemos entender que tienes poco tiempo en tu viaje y quieres tenerlo todo perfectamente organizado, así que a continuación te dejamos algunos itinerarios para que inspiren tu viaje:

Esperamos que después de este recopilatorio lleno de actividades diferentes en Barcelona te dejes de tonterías y te decidas de una vez a visitar la ciudad.

Nosotros te brindamos la información, ahora la decisión depende de ti. ¿Qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *