¡¿Eres turista por vocación y todavía no has disfrutado de las actividades en Benidorm?! Si hay un lugar de turismo famoso en España para toda Europa, ese es Benidorm.

Destino único en el turismo de costa, preferido de alemanes e ingleses desde hace muchos años. Y es que, además de sus bellas playas, no son pocas las actividades para hacer en Benidorm.

Fue allá por los 60 cuando esta localidad comenzó a destacar como destino turístico. A raíz de su descubrimiento por unos pocos comenzaron a llegar miles de personas atraídas por sus playas y su clima suave. Tanto fue así, que la ciudad se transformó, y, en estos momentos, al visitarla puedes encontrar centenas, sino miles, de actividades para niños y jubilados en Benidorm.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

¿Y tú todavía no sabes qué hacer en Benidorm? Pues sigue leyendo.

1 – Visitar las bodegas

Dentro de esta lista no vas a encontrar las clásicas actividades acuáticas en Benidorm de pasarte el día en la playa o piscina, no. Ya sabes de sobra que esas cosas las puedes hacer en Benidorm y en cualquier otro lugar del mundo, aquí venimos a ofrecerte algo diferente.

En la ciudad se encuentran las Bodegas Mendozas, creadoras de los mejores vinos de España. Entre sus servicios también se ofrece un tour por las bodegas para descubrir más sobre el mundo de la enología, finalizando con una excelente cata. Una de las grandes actividades para adultos y personas mayores que puedes llevar a cabo en Benidorm.

A continuación ponemos a tu disposición más información sobre Bodegas Mendoza, sin duda una de las mejores actividades para hacer en Benidorm:

2 – Turismo

A pesar de lo que mucha gente piensa, la riqueza de Benidorm no consiste en sus hermosas playas, sino en su historia. En Alicante existían un gran número de castillo en el siglo XVIII, algo que poca gente sabe.

Por ello, a día de hoy contamos con el mirador de Castell como parada obligatoria en nuestro viaje, algo que debes hacer sí o sí si pretendes hacer actividades para niños en Benidorm.

Sin lugar a dudas, dejando a un lado las playas, este es el lugar más emblemático de Benidorm. Fue construido donde antaño hubo uno de esos castillos de los que te hablábamos anteriormente.

Desde sus inmediaciones puedes ver la Iglesia de San Jaime y el casco antiguo de Benidorm. Y todo esto sin olvidarnos de la belleza que desprende el lugar si tu pretensión es ver un bonito atardecer en Benidorm, además de tener una playa diferente a ambos lados del mirador claro está.

Este es solo uno de los monumentos que la ciudad tiene para ofrecerte. Si andas en búsqueda de actividades gratuitas y culturales para hacer en Benidorm, el turismo debe entrar en tu lista. Si no hemos terminado de convencerte, te dejamos por aquí una lista con los monumentos más atractivos de la ciudad:

3 – Actividades acuáticas en Benidorm

A pesar de que no te hablemos de las cosas obvias como visitar sus playas, seguimos estando en plena costa alicantina, y por ello no podemos dejar de lado la cantidad de actividades acuáticas y náuticas que puedes llevar a cabo en Benidorm.

Dentro de la localidad se encuentran algunos parques famosos como son Terra Natura y Acualandia. Sea cual sea el que te decidas a visitar, será una de las cosas más divertidas que harás en la ciudad.

Gracias a las instalaciones con las que estos parques cuentan, podrás disfrutar de la diversión que podrías obtener en la playa sin necesidad de salir del propio parque. Además, cuentan con atracciones para que disfrutes de la adrenalina sin necesidad de tirarte en paracaídas.

¿Andas en búsqueda de actividades para tus niños pequeños en Benidorm? Entonces la visita a uno de estos dos parques es algo obligatorio. También debemos destacar la cantidad de actividades que puedes hacer en el parque Terra Natura de Benidorm. A continuación te dejamos más información para no alargar en demasía el artículo:

¡Perfecto! Ahora ya has cumplido una de esas cosas que tienes que hacer al menos una vez en tu vida: visitar Benidorm. Acabamos de demostrarte la cantidad de actividades de ocio que hay en Benidorm.

Con ello, esperamos haberte demostrado que Benidorm es mucho más que una simple experiencia de playas y hoteles. Es una ciudad multicultural y el destino ideal para familias, solteros y ancianos. Con actividades gratis en Benidorm para todos los públicos la diversión está asegurada.

Ahora te toca decidir, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *