Bonita, rica en cultura, interesante… Por estas características Bilbao cada año está recibiendo más visitantes, ¿vas a ser tú uno de ellos?

¿Todavía no estás convencido de emprender tu viaje? El Museo Guggenheim, La ría, su increíble historia arquitectónica de todos los diferentes arquitectos que han recorrido sus calles, su gastronomía, o quizás la cantidad de actividades que puedes realizar en Bilbao sirvan para terminar de convencerte.

Si estás pensando en visitar esta fantástica ciudad, no puedes quedarte sin realizar estas actividades hoy en Bilbao.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Eventos en Bilbao

Todo el mundo sabe que, si vas a Bilbao tienes que visitar el museo Guggenheim, o que ir de pinchos es una experiencia culinaria increíble. Por ello, nuestras recomendaciones están fuera de esto, tenemos para ti las actividades más originales y diferentes que puedes llevar a cabo en esta ciudad. Porque Bilbao es mucho más que lo que todo el mundo ya sabe.

Si andas en búsqueda de actividades que hacer en Bilbao hoy o este fin de semana, y has venido con tu pareja o tu grupo de amigos, no puedes perderte Bilbao Events.

Esta empresa pone a tu disposición sus amplias instalaciones para que puedas realizar cualquier plan: celebrar el cumpleaños de algún ser querido, una reunión con tus amigos y familia, etc. Y todo ello acompañado de gastronomía típica del lugar. ¡Incluso te amenizará la cena un monologuista!

Una de las mejores actividades en grupo para realizar en Bilbao, prácticamente está diseñada para ti. ¿Te la vas a perder? A continuación te dejamos su web oficial:

2 – Escape room en Bilbao

Si hablamos de actividades originales, debemos hablar de las famosísimas, y que están tan de modas en estos tiempos, escape rooms.

¿Vienes con tus hijos o acompañando a algún grupo de peques? Entonces esta es una de las actividades para niños en Bilbao que tienes que hacer sí o sí.

La empresa, al estar bastante modernizada, cuenta con numerosas empresas que organizan este tipo de eventos. Nuestra recomendación principal es Rombo Code, donde entraréis en una auténtica película de agentes secretos donde deberéis preservar y guardar secretos.

¡No te decimos más! Si quieres saber cómo continua la historia no te pierdas este tipo de actividades para hacer en Bilbao. A continuación te mostramos la web oficial de Rombo Code (escape room en Bilbao y escape Room número 1 de España).

3 – Visita el Mercado de la Ribera

¿Tienes hambre después de ese maravilloso escape room? Pues te vas a llenar al visitar el Mercado de la Ribera. En Bilbao puedes disfrutar de un apasionante viaje por la Ría, aprendiendo algo de cultura y disfrutando de actividades para mayores y niños en Bilbao, y al atracar disfrutar de una fantástica experiencia gastronómica en el Mercado de la Ribera.

Ya está bien de actividades culturales en Bilbao, ahora toca disfrutar de otra de las maravillas de la ciudad: su gastronomía. Además, si quieres seguir visitando monumentos, este mercado de se ubica en las proximidades de la Iglesia de San Antón.

Dentro de sus más de 50 puestos podrás adquirir todo tipos de delicias, pintxos o raciones, acompañado de numerosos desfiles, exposiciones, proyecciones, conciertos, y todo lo que haya ese día en el mercado.

Por aquí te dejamos su web oficial:

Esta ciudad está en constante desarrollo, ofreciendo cada vez más actividades de ocio y tiempo libre en Bilbao para que cada persona que llegué a sus calles no se vaya con las manos vacías.

Además de contar con una historia y cultura propias del lugar, tiene la característica de no ser ni demasiado grande, ni demasiado pequeña, pudiendo tener todo al alcance de tus pies. Quizás por eso cuente con una activa vida social de la que nadie queda indiferente.

Hoy te hemos traído nuestras recomendaciones especiales en actividades diurnas y nocturnas en Bilbao. Ahora la decisión es tuya, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *