No esperes a que te cuentan la gran cantidad de actividades que puedes hacer hoy en Cádiz. Conciertos, arte, carnaval, fiestas, exposiciones, rutas, ferias… Tanto si quieres refrescarte con actividades acuáticas en Cádiz como si prefieres los recorridos a pie para visitar una de las ciudades más bonitas de la provincia, en Cádiz hay actividades para ti. 

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

¿Qué actividades puedes hacer en Cádiz?

1 – Iglesias y catedrales

Ya sea que vayas a la propia ciudad de Cádiz a ver la Catedral correspondiente o que te muevas por la provincia para ver el Oratorio de La Santa Cueva encontrarás en Cádiz una enorme cantidad de monumentos eclesiásticos para satisfacer tu devoción.

Entre las actividades para hacer en Cádiz hoy, todo el mundo se inclina por el turismo. Estamos ante una ciudad con miles de años de antiguedad, una ciudad por la que han pasado una enorme cantidad de civilizaciones que, han dejado su rastro. Si quieres descubrir un poco de historia , disfrutar de bellos monumentos o encontrar tus actividades favoritas en Cádiz capital, estás en el lugar adecuado. 

A continuación te dejamos la web de la Catedral de Cádiz: 

2 – Conduce un Ferrari, Fórmula 3, Lamborghini o Porsche

¿Nunca has soñado con ser Piloto de Fórmula 1? ¿Alguna vez te has preguntado qué se siente cuando vas a altas velocidades? En Cádiz tiene las respuestas a estas preguntas.

Dentro de la provincia de Cádiz, en el circuito de Monteblanco (La Palma del Condado) encontrarás la posibilidad de conducir estos coches de lujos y competición a precios muy reducidos. Si estás de turismo y has traído a tus hijos esta será una de las mejores actividades para niños en Cádiz que puedes realizar.

Te dejamos el enlace para reservar el viaje en Lamborghini

3 – Excursión de cetáceos

Una de las mejores actividades que puedes realizar en Tarifa, Cádiz es la excursión de avistamiento de cetáceos para avistar estos hermosos animales en el Estrecho de Gibraltar. 

Esta es una de las actividades en Cádiz que puedes hacer este mismo fin de semana. Se organizan de forma diaria con una duración de 2 horas aproximadamente, y con salida todos los días a las 12:00 y a las 16:00. Normalmente con 4 salidas al día. El servicio te garantiza al menos una probabilidad de avistamiento del 95%. Además también cuentan con descuentos para grupos. Yo nunca he visto un cetáceo en mi vida… Y tú, ¿te lo vas a perder?

¿Qué vas a hacer en Cádiz? Ya sea que busques actividades en pareja o con niños mientras que estés en Cádiz, esta provincia tiene algo para ti. La provincia cuenta con una gran cantidad de municipios y cada uno con una enorme diversidad de opciones entre los que podrás elegir. Las opciones son miles, ¿cuál vas a elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *