Encuentra hoy las mejores actividades en Córdoba. Esta ciudad andaluza donde han convivido a lo largo de la historia tantas culturas tiene muchas posibilidades para alguien como tú.

¿Por qué deberías elegir Córdoba y no otra ciudad? Las estadísticas hablan por si solas. A lo largo del año miles de visitantes recorren sus calles y se empapan de la enorme cultura histórica que desprende esta ciudad. Monumentos patrimonios de la humanidad, historia milenaria, gastronomía típica, clima extraordinario y gente más que educada… No esperes más y comienza a leer hoy las 3 actividades en Córdoba que puedes hacer desde hoy y que hemos preparado para ti:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Descubre la historia

No podemos hablar de Córdoba sin nombrarte su enorme patrimonio cultural. Si no quieres moverte del centro, esta es de las mejores actividades en Córdoba capital que puedes llevar a cabo hoy, y además por 0€ (GRATIS).

La presencia de la Mezquita-Catedral hacen de la ciudad algo único, se respira el ambiente que nuestros antepasados árabes dejaron en nuestro país. A lo largo de tu recorrido por la ciudad andando, a través de un tour, o de un free tour darás un viaje al pasado recorriendo sus edificios con más de mil años de historia. Cuando recorras su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, volverás a uno de los reinos antiguos amurallados en los que se vivía antaño.

Sin duda alguna, sobre todo si vienes con tus hijos, esta es una de las actividades para niños en Córdoba que no te puedes perder. A continuación te dejamos una lista de los monumentos más significativos que puedes visitar; no obstante, te recomendamos que te dediques a caminar y explorar por ti mismo:

2 – Escalada en Córdoba

Si no has venido a la ciudad para hacer actividades culturales en Córdoba, y buscas algo más arriesgado y «divertido» no puedes perderte la escalada. Si nunca has hecho esta actividad física y eres un apasionado del deporte te sorprenderá lo dura que es.

Dentro de la ciudad existen varios sitios para hace escalada, donde te proveerán de todo el equipo que necesitas y contarás con la mayor seguridad a tu lado. Tienes empresas que te ofrecen enseñarte paso a paso en recintos cerrados, para garantizar tu seguridad al 100%.

Si buscas algo más arriesgado todavía cuentas con Aula Vertical, que te ofrecerá además de un día de escalada la posibilidad de hacer puenting, rutas a caballo, tirolina, senderismo, y mucho más. Actividades perfectas para hacer en Córdoba este fin de semana si quieres darle a tu vida un punto extra de adrenalina.

Por aquí te dejamos la web oficial de Aula Vertical:

3 – Experiencias en Córdoba

Si estás buscando algunas actividades gratuitas que hacer en Córdoba para niños o adultos, no puedes perderte las diferentes experiencias que ofrecen algunas empresas de la ciudad. Dichas empresas y organizaciones ofrecen una gran cantidad de experiencias diferentes durante todo el año.

Además de las clásicas experiencias relajantes en los baños árabes de la ciudad, o las escapadas románticas que ofrecen distintos hoteles, también tienes diferentes Tours, un paseo a través de diferentes bodegas para una exquisita cata de vinos e incluso la posibilidad de volar en globo.

A continuación te dejamos una web que ofrece información y ofertas para participar en una de estas experiencias en Córdoba:

Por muchas posibilidades que te brindemos, nuestra recomendación es que vayas y lo conozcas todo por ti mismo. Córdoba es una ciudad tan fantástica que visitarla es ya una experiencia para todos tus sentidos.

Su historia contada por las fachadas y los monumentos, su duende que solo puede ser conocido visitando la ciudad, su gastronomía tan rica, por sus patios con tanta belleza y arte, y por la cantidad de leyendas que inundan sus calles, es necesario que visites la ciudad. No puedes decir que allí no hay nada que hacer. Nosotros te hemos dado 3 opciones de actividades que hacer hoy en Córdoba, ¿cuál vas a elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *