Cuenca, la ciudad amada por Alfonso VIII. Si todavía no has ido al paraíso de las casas colgadas, te aconsejamos que visites esta ciudad al menos una vez en tu vida.

Atractivos no le faltan a esta ciudad española, a pesar de ser una de las ciudad que menos turismo tiene en el país. Aunque no por ello es un mal destino, pensadores le han llegado a denominar «La capital del arte abstracto español».

Además de arte, la ciudad está dentro de la lista de Patrimonio de la Humanidad, tiene festividades típicas, un trazado medieval… Y sobre todo, una gran cantidad de actividades que puedes hacer en Cuenca.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Cuenca encantada

¿Has venido a la ciudad con tus hijos? Entonces debes saber que el turismo está entre las mejores actividades para niños en Cuenca. Pero no te hablamos de un turismo cualquiera como el que puedas hacer en cualquier otra ciudad, sino de una visita turística por menos de 10€ al caer la noche.

Si quieres llevar a cabo una de las actividades culturales únicas en Cuenca descubriendo su historia y leyendas a través de la mágica luz nocturna de la luna, este tour es para ti. A través de él recorrerás la bella extensión de esta ciudad llegando hasta sus miradores únicos.

Pasarás por la Iglesia de San Pedro y la Catedral de Cuenca, entre otros destinos. Sin duda alguna una de las actividades en cuenca que no te puedes perder. A continuación te dejamos más información sobre la actividad:

2 – Actividades de aventura en Cuenca

¿Buscas adrenalina y añadir algo de riesgo a tu tranquila visita? Entonces no puedes perderte uñaventura. Esta empresa se dedica a ofrecer actividades multiaventuras en Cuenca, para poder añadir ese factor de riesgo a tu viaje.

No todas las actividades para hacer en Cuenca van a ser algo tranquilo y relajado, porque gracias a empresas como esta podrás disfrutar del barranco del ventano del diablo, visitar la cueva del tío manolo o realizar un poco de piraguismo.

Este equipo de profesionales locales te darán un trato personalizado, cercano y súper simpático a la hora de ofrecerte su repertorio de actividades de aventura e infantiles en Cuenca. Su equipo está ansioso y sus instalaciones preparadas, ¿a qué estás esperando para disfrutar de un poco de adrenalina en tu cuerpo al recorrer Cuenca?

¿Ya lo tienes claro? Pues toma, por aquí te dejamos su web oficial:

3 – Disfrutar del arte de Cuenca

Dentro de la ciudad se encuentra el Museo de Arte Abstracto Español, don de se exponen más de 100 pinturas y esculturas de artistas de la generación abstracta.

¿Buscabas actividades en cuenca para hoy o este fin de semana? Entonces la asistencia al museo es de visita obligatoria. Este museo es una experiencia imprescindible para cualquier visitante. Además, la entrada es gratuita

Dentro de él encontrarás una colección increíble para deleitar tus 5 sentidos. Te dejamos por aquí más información sobre el museo:

Arte abstracto, buena arquitectura, rica gastronomía, fauna única, y una relajación excepcional, por todo esto y mucho más ya estás tardando en venir a Cuenca.

Hoy hemos traído para ti una recomendación sobre actividades para hacer en Cuenca hoy o este fin de semana. Ahora la decisión es tuya, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *