Julio de 2020… ¡estamos en pleno VERANO! ¿No lo notas? Hace calor, mucho calor. Durante el día, la temperatura hace que sea imposible sobrevivir sin darnos chapuzones y largos baños en el mar.

Unidos a los chiringuitos, terrazas con amigos, música en forma de divertidos bailes, cervezas heladas (o un tinto), las actividades en el mar son una de esas cosas que no puede faltar en esta estación.

Si te interesa conoces cuáles son las actividades acuáticas en el mar más demandadas y porqué, has llegado al lugar adecuado. A continuación, sin importar el lugar dónde decidas ir, vas a descubrir qué actividades en el mar de ferrol, barcelona, ibiza, málaga o valencia son las que no te puedes perder, ¡sin importar el lugar!.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Surfear

Si hablamos de actividades deportivas en el mar, el surf es uno de los deportes acuáticos que vendrán a tu mente. Es uno de los deportes más antiguos, y con más leyendas por detrás que conocemos a día de hoy.

Consiste en una de las mejores actividades que se pueden hacer en el mar. Mediante una tabla de proporciones variables, llegar hasta la creación de una ola, deslizarse sobre ella y avanzar junto a su paso de pie sobre la tabla. Demostrando de este modo un excelente equilibrio y un aire hawaiano único en su especie.

Dentro del mundo del surfing existen numerosas playas famosas como la Playa de Waimea en Hawaii o la playa Goldcoast. Sin embargo, si te animas a hacer surf en España te recomendamos que visites el norte. No te quedes sin las playas de Asturias o Santander. De cualquier forma, a continuación te dejamos las mejores playas para hacer surf en España:

2 – Windsurf

El windsurf es una de las actividades náuticas más desestresantes que se pueden hacer en el mar. Ten cuidado, el windsurf no es un velero, el equipo de windsurf se compone de una vela, un mástil y otros elementos como una tabla, pero no es ningún transporte como lo puede ser un barco.

Te agradará saber que existen numerosas escuelas en las que puedes iniciarte en este hermoso deporte, y que la curva de aprendizaje es muy satisfactoria. Una de las mejores actividades deportivas que se realizan en el mar sin duda alguna

A continuación te dejamos unos consejos por si quieres iniciarte en este maravilloso deporte.

3 – Motos de Agua

Las motos de agua o motos náuticas son una de esas actividades que no veía tan imprescindible hasta que no la probé. Te aseguro que debes probarlas al menos una vez en tu vida.

Desplazarte por el agua de forma veloz es una de esas actividades que quieres hacer en el mar. Divertida, emocionante y capaz de hacer con los que más quieres si utilizas una moto biplaza.

De mano de Mapfre te dejamos más información sobre las motos de agua:

¿Quieres aprovechar los mares como nunca antes habías hecho? Hoy hemos traído para ti las actividades deportivas, económicas y turísticas que necesitas hacer al menos una vez en tu vida si quieres saber lo que es realmente disfrutar de esta gran masa de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *