Granada es una de las ciudades más visitadas de Andalucía y sobre todo de España. Tiene un gran património y una gran historia que contarte.

Hoy vamos a ver las mejores actividades en granada para que puedas sacarle el máximo a tu visita en esta histórica ciudad.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

#1 Visitar la Alhambra

Es una parada obligatoria, puede que la hayas visto en fotos, leído sobre ella o incluso la has estudiado. Básicamente es la mejor actividad cultural en Granada.

La Alhambra es matrimonio de la humanidad, porque guatda desde extraordinarias joyas arquitectónicas hasta una historia que se cuenta sola mediante recorres los jardines de esta majestuosa construcción.

Hay varias zonas de acceso, como el Generalife, la Alcazaba, el Baño de la mezquita o los palacios Nazaríes, es importante que tengas tu entrada con mucha antelación puesto que la demanda para ver esta reliquia es enorme.

#2 Visitar el Parque de las Ciencias

Es uno de los grandes atractivos de la cuidad.

La perfecta actividad para niños en Granada puesto que está lleno de curiosos experimientos para los más pequeños y explicaciones complejas para los más sabiondos.

Entre sus partes contiene algunas que llaman bastante la atención un observatorio astronómico, el laberinto vegetal y la torre de observación

#3 Tapear por la capital

La costumbre es poner una tapa generosa y gratuita por cada consumición, en lugares como la calle Elvira podemos encontrar variedad de bares peleando por tener la mejor tapa.

También destacar la zona centro, muy cerca de la calle anterior y tanto el paseo de los tristes o la plaza nueva son sitios de referencia de la ruta del tapeo en Granada.

#4 Escapada a Sierra Nevada

No es Granada centro, pero ir a la nieve es una experiencia única si la época del año y las condiciones lo permiten.

Puedes ir a lo más sencillo como simplemente disfrutar de la nieve hasta aprender diferentes deportes como ski o snowboarding.

Este tipo de actividades diferentes en Granada son ideales para realizar con la familia o amigos, sin duda una de las más movidas.

#5 Freetour por la ciudad

De las ideas más sensatas que puedes hacer en tu estancia, es una buena manera de tomar un primer contacto.

Cuentas con la ventaja de los FreeTour, los cuales tu pagas en función de lo que veas o lo que hayas disfrutado, por lo que tu guía hará todo lo posible para que disfrutes al máximo de tu experiencia con ellos.

Como hemos visto, Granada es una ciudad difícil de superar, tiene desde actividades físicas en la nieve hasta una historia que ha transcendido hasta el día de hoy.

Aquí te dejamos un enlace con más actividades para que no pierdas ni un segundo en tu visita, ¡Aunque tal vez tengas que venir más veces para hacerlas todas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *