Huelva, provincia andaluza designada Capital de la Gastronomía en 2017, ¿necesitas más razones para venir? Cuando vengas a esta hermosa ciudad te encontrarás con un paisaje verde y unas playas tan hermosas que te sorprenderá. Todo ello sin nombrar el enorme patrimonio cultural con el que cuenta la ciudad formado por monumentos, molinos, minas, yacimientos, flamenco, y mucho más.

¿No es suficiente? Convéncete con este set de actividades en Huelva que hemos preparado para ti. Te aseguramos que esta ciudad no te dejará con mal sabor de boca (nunca mejor dicho).

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Relajarse en sus playas

Más de 100 kilómetros de playas se distribuyen por las tierras de Huelva. La cosa de la Luz acoge a diferentes visitantes durante todo el año, por eso mismo es una de las mejores actividades para hacer con niños o solo en Huelva.

Si lo que estás buscando es algo de relax y sol, visitar la playa de El Parador, El Rompido o Matalascañas debe estar entre las actividades que hagas en Huelva este fin de semana. Además, no solo tienes que quedarte con la arena y el mar, dentro de sus costas se ofrecen numerosas prácticas para el disfrute integral de los más aventureros, como la navegación o el windsurf.

A continuación te dejamos un listado con las 9 playas de Huelva:

2 – Descubre Doñana

¿Necesitas actividades para hacer en Huelva hoy? Si andas en busca de una actividad única y que no puedas hacer en otro momento, debes decantarte por esta. A lo largo del año se ofrecen rutas de observación de aves y senderismo por todo el parque de Doñana. Existen muchas compañías con guías especializados y años de experiencia que te llevarán por esta bella reserva de Andalucía. También existen tour especializados por si quieres ver el animal autóctono de Doñana: El lince ibérico.

¿A qué esperas para conectar con la naturaleza? A continuación te dejamos la web oficial de reservas para el parque de Doñana:

3 – Ruta de motos de agua

¿Buscas algo con más adrenalina? Entonces te ofrecemos la posibilidad de (por un módico precio) disfrutar de una ruta con las motos de agua en las magníficas playas de Huelva. Tienes la posibilidad de hacer una de las mejores rutas en jet ski conociendo los recónditos más bellos de la costa. La naturaleza te rodeará a través de un camino de una hora circular.

Comenzará en Marina Isla Canela y acabará en el mismo punto, disfrutando de la vivencia en lugares como la Desembocadura del río Guadiana. ¿Un poco caro para 1 hora? Sí. ¿Una experiencia inolvidable? También.

La elección es tuya, a continuación te dejamos toda la información:

Huelva es una de las provincias más ricas y enriquecedoras de España. ¿Cuántas cosas puede ofrecerte esta ciudad? Miles. Su riqueza es obvia, playas, flora, fauna, gastronomía única, y gente simpática. ¿Necesitas más motivos para visitar esta ciudad?

Las opciones que te hemos dado son únicas de este territorio: el Parque Nacional de Doñana, Punta Umbría, El Rocío… ¿Quieres más actividades para hacer hoy en Huelva? Aquí te dejamos muchas más:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *