¿Quieres ir a Ibiza? ¿Quieres descubrir las mejores actividades en Ibiza?

En el compendio de las islas Baleares tenemos una joya para tus vacaciones: Ibiza. Entre las diferentes actividades para hacer en Ibiza podemos hablar de sus increíbles playas como Cala Jondal, sus pequeños pueblos con ese duende tan especial que los caracteriza, sus muchas estrellas que residen allí, o los paisajes naturales para deleitar tus 5 sentidos.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

¿Quieres saber cuáles son las mejores actividades para niños y adultos en Ibiza? No te vayas, que nosotros te las contamos:

1 – Excursiones en barco

Disfrutar de un paseo en barco o catamarán hacia otra de las islas es una de las mejores actividades en Ibiza para hacer desde hoy mismo. Gracias al transporte podrás llegar a Formentera, una de las mejores playas del Mediterráneo.

Existen algunas empresas que incluso os recogerán en vuestro alojamiento y os llevarán hacia el puerto de la ciudad. También cabe la posibilidad de que incluya el fondeo en alguna playa, con lo que también podréis bañaros disfrutando de sus limpias aguas o practicar un poco de snorkeling. Todo el equipo será facilitado por la empresa, por supuesto.

¿Estás preparado para descubrir uno de las principales maravillas que Ibiza nos brinda? A continuación te dejamos la ficha de la Excursión a Illetas en catamarán:

2 – Senderismo en Ibiza

Una de las mejores actividades para niños que puedes realizar en ibiza es la de practicar un poco de senderismo o ciclismo por sus hermosas rutas. A través de este simple ejercicio podréis descubrir la belleza de los parajes naturales que Ibiza esconde. Salir a montar en bici o participar en una ruta de senderismo con otras personas será una de esas actividades que te unirán más con tus hijos y os harán crecer como personas.

Siempre que se habla de Ibiza salen a relucir conceptos como la fiesta o las estrellas, pero también se debe conocer sus bellos paisajes naturales. Con estas actividades para hacer con niños en Ibiza podrás admirar la belleza del paisaje descubriendo playas históricas y mucho más.

Te dejamos por aquí un recopilatorio de rutas que puedes llevar a cabo en Ibiza:

3 – Fiestas en barco

Si en vez de las actividades nombradas anteriormente andas en busca de actividades acuáticas en Ibiza, buscas algo más arriesgado y que pueda brindarte algo más de «diversión», las fiestas en barco son para ti.

Esta es una de esas actividades que puedes hacer en Ibiza tanto en invierno como en verano, aunque en verano es cuando tienen su apogeo. Sus grandes fiestas están hechas para cualquier época del año. Prepárate para fiestas de 4 y 5 horas con animación, música en vivo por un DJ especializado, champán, paradas para nadar, y mucho más.

¿Podrás aguantar el ritmo fiestero de Ibiza? Por si te animas a probar, te dejamos por aquí un enlace para reservar una fiesta en barco en la Playa d’en Bossa.

Ibiza es el destino favorito de muchas personas, sobre todo en la época veraniega. Puedes despertar tus 5 sentidos con su oferta gastronómica, disfrutar de sus increíbles playas, vivir sus apasionadas fiestas de las que todo el mundo habla, volverte uno con la naturaleza y con la isla, y mucho más.

Nosotros te hemos mostrado un sencillo ejemplo de las actividades para hacer en Ibiza hoy, este fin de semana, o cuando te apetezca. Y tú, ¿cuál vas a elegir?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *