León, capital de Castilla y León, un lugar mágico que no te puedes perder. ¿Ya estás planeando tu viajecito a esta ciudad? ¿Todavía no? En cualquier caso, para aumentar, o hacer que te entren ganas de ello, te adelantamos que esta fantástica ciudad guarda tesoros que están esperando a que los descubras, además de todas las actividades que puedes llevar a cabo en león capital.

Si estás pensando en hacer una escapada hacia esta hermosa ciudad, no te pierdas estas actividades en león que tenemos para ti. Hemos actualizado este artículo para que la información también te sirva en este 2020.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Turismo

No nos gusta incluir las actividades clásicas que puede hacer cualquier turista en cualquier destino independientemente de cualquier cosa; sin embargo, esto es algo que en León no puede faltar.

Si buscas actividades para hacer con tus niños en León, necesitas hacer turismo. Esta ciudad cuenta con una riqueza histórica única en toda España. Además, no tienes que hacerlo por tu cuenta, numerosas empresas ofrecen tours y servicios para hacerte más fácil este proceso.

Visitar la Catedral de León o la Basílica de San Isidoro debe estar dentro de las actividades con niños que hagas en León, sí o sí. Para ponértelo todo aún más fácil, te brindamos la guía turística oficial de esta hermosa ciudad:

2 – Actividades de riesgo en León

León es una de esas ciudades que tiene algo para todo el mundo. Son muchas las personas que vienen a esta ciudad para celebrar una despedida de soltera o una fiesta para despedir a algún familiar. Por ello, dentro de la ciudad han aparecido algunas empresas que ofrecen servicios únicos en el mundo del riesgo y la adrenalina.

Así que si lo que estás buscando son actividades en león para despedidas o actividades en león que puedas hacer desde hoy mismo (sin necesidad de reservar con un mes de antelación) no puedes perderte la posibilidad de hacer salto tándem paracaídas en León, y si buscas algo menos alocado siempre puedes pasarte un par de horas montando a caballo en Vilecha, todo ello sin olvidarte del paseo en globo o el espeleobarranquismo.

A continuación te dejamos más información sobre el salto en paracaídas:

3 – Ferias y eventos

Si estas haciendo un tour por España y andas en busca de actividades que llevar a cabo en Castilla y La Mancha en una fecha concreta, las ferias de León son para ti.

La ciudad cuenta con una agenda bastante abultada de Ferias y Mercados realizados en fechas únicas dentro de la provincia de León.

A parte de los numerosos rastros que puedes encontrar en todas las ciudades en León se realizan ferias con motivos medievales y algunas ferias temáticas como las vitivinicolas o las de cerámica.

ACTUALIZACIÓN: Te recomendamos que veas la ficha de cada evento para asegurarte que las fechas no han cambiado con el COVID – 19. De cualquier manera, te dejamos por aquí la lista con las 53 ferias que deberían celebrarse en el 2020:

León suele conocerse por su pasado. Los monumentos de esta ciudad cuentan historia por cada piedra que los compone. No obstante, el municipio también cuenta con un presente excepcional con una gran cantidad de actividades para niños y adultos en León, las que acabamos de mostrarte son solo un ejemplo mínimo de todo lo que la ciudad tiene para ti.

La ciudad de León está llena de historia, y te hemos dado las actividades para hacer hoy en León y, de esa forma, crees tu propia historia en la ciudad. Nosotros te brindamos las opciones, ahora la decisión es tuya. ¿Qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *