Londres es una ciudad única en el mundo. Musa de muchísimas películas e historias, la ciudad cosmopolita y elegante por excelencia.

Esta ciudad tiene una gran cantidad de actividades que puedes hacer en Londres, así como numerosos atractivos y atracciones turísticas de gran interés para cualquier turista que acuda a su lugar. Además, cuenta con numerosos estudios y sitios únicos que tienes que visitar al menos una vez en la vida si eres fan de determinada saga de películas.

¿Quieres saber la cantidad de cosas que puedes hacer en esta hermosa ciudad? Pues hoy te mostramos nuestra recomendación de actividades para hacer en Londres:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Disfrutar del ‘London Eye’

Seguro que alguna vez en tu vida has visto esta fantástica noria. Cada vez son más las personas que deciden disfrutar de esta atracción, así que tú no te la puedes perder…

Es cierto que no está dentro de las actividades gratis que puedes hacer en Londres, pero también es verdad que a través de este paseo podrás observar la belleza de la ciudad desde una perspectiva única.

También te hacemos saber que puedes obtener algunos descuentos y ofertas para grupos si compras tu billete en la web adecuada. Por nuestra parte, por aquí te dejamos más información sobre el London Eye:

2 – Ir de compras

Estás en Londres, ¿de verdad no vas a comprar nada? ¡No te lo crees ni tú! Y no ya porque nos encante el capitalismo y nos despisten con ofertas y múltiples colores, sino porque en Londres esto de las compras pertenece a las actividades turísticas favoritas que puedes hacer en Londres.

Otro punto a favor de irte de compras es que no tendrás que preocuparte por reservar actividades en Londres, ¡las tiendas siempre estarán abiertas para ti!

Dentro de la ciudad no te faltarán actividades que realizar en Londres cuando se trata de ir de compras. Existen una gran cantidad de pequeños comercios y empresas que ofrecen sus servicios para que no te quedes sin lo que te quieras llevar.

Te recomendamos que visites las tiendas estrellas de Oxford Street y no te pierdas los mercados artesanales de Londres. De cualquier manera, a continuación te dejamos las 10 mejores tiendas a las que puedes acudir si te posee el espíritu del capitalismo:

3 – Actividades gratuitas en Londres

¿Quieres no gastar mucho dinero pero buscas actividades para niños en Londres? ¡Dicho y hecho! Dentro de la ciudad se encuentran algunos de los mejores museos y galerías de todo el mundo, muchos de los cuales cuentan con entradas y pases gratuitos.

Te recomendamos el Museo Británico, el Museo de la Ciencia y el Museo de Historia Natural. ¡No te arrepentirás!

De cualquier forma, si quieres gastar un poco, pero solo un poco, para no perderte ninguna de las actividades que se pueden hacer en Londres, siempre puedes adquirir tu London Pass. Este es un pase que puedes comprar por Internet para exprimir al máximo tus vacaciones.

Con él, podrás acceder a muchas actividades gratuitas en Londres (aunque primero deberás comprar el pase). Por otro lado, al adquirir este pase también se te darán numerosas rebajas, podrás visitar más de 60 atracciones a un precio más que reducido. Sin duda alguna, este es uno de los esenciales que debes comprar si visitas Londres.

Viajar a Londres es una de esas cosas que nunca olvidarás. Esta capital puede ser una magnífica idea si lo que andas buscando es visitar una ciudad con encanto, elegancia e historia, además de poder disfrutar de numerosas actividades familiares de ocio en Londres.

Hoy te hemos traído una lista de actividades de ocio en Londres, ¿quieres pasártelo en grande? ¡Entonces sigue nuestras recomendaciones!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *