¿Qué vas a hacer hoy en Málaga? Reserva desde este momentos las mejores actividades que hacer en Málaga hoy. Acabas de llegar a la guía más exclusiva de todo Internet sobre las actividades que puedes hacer en Málaga.

Disfruta de información, ventajas y miles de posibilidades con la cantidad de cosa que puedes hacer en Málaga.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Rutas y excursiones en Málaga

Si buscas actividades hoy en Málaga nosotros te ayudamos a encontrar el plan perfecto dentro de las posibilidades actuales hasta que las cosas vuelvan a normalizarse. Hablamos de una ciudad en la que existen miles de actividades para realizar solos, en pareja, o acompañados de nuestros familiares. 
Una de las actividades que te recomendamos para hacer con tu niños en Málaga, y que además es gratis, es realizar un poco de senderismo por los paisajes naturales de esta hermosa ciudad. El Parque Natural de los Montes de Málaga o el Parque Natural Sierrade las Nieves en Málaga son solo un par de la cantidad de parques naturales que se encuentran en esta ciudad.

Naturaleza, un poco de actividad física y pasar un buen rato con tus hijos, ¿existe algo mejor? A continuación te dejamos algunos ejemplos de rutas que puedes llevar a cabo desde hoy mismo:

2 – Escuelas de verano

Otra de nuestras actividades favoritas con niños en Málaga que puedes llevar a cabo ahora que se acerca el verano es acudir a uno de los diferentes campamentos que acompañan esta estación. Ya sea que a tu pequeño le gustan los videojuegos o que elijan mejorar su nivel de inglés habrá un campamento para él:

Son muchas las razones por las que puedes querer que tus hijos realicen un campamento de verano en Málaga, por eso mismo te dejamos una lista de campamentos infantiles para que lo hables con él:

3 – Culturízate y disfruta en Málaga

¿Prefieres algo más de ocio para ti y tu pareja? Entonces prepara tu agenda cultural para los días que se vienen. A lo largo del año se dan una gran cantidad de actividades culturales en Málaga.

La ciudad cuenta con algunos teatros a tener en cuenta por la gran cantidad de representaciones que se llevan a cabo en ellos. Un ejemplo de ello es el Teatro Echegaray en el que podrás disfrutar de las representaciones teatrales más antiguas hasta alguna nueva comedia surgida a raíz del Coronavius. Si esto no es suficiente para ti siempre puedes acudir a la visita guiada nocturna del Jardín Botánico.

¿Quieres más?

Pues te dejamos con la agenda oficial de la cultura de Málaga:

Ya sea que andes buscando actividades de ocio, gratis, románticas o culturales, en Málaga hay una opción para ti. Deportes, turismo activo, ocio y aventura, aprendizaje… Málaga es una ciudad llena de posibilidades, nosotros te brindamos la información y ahora tú tienes la decisión. ¿Qué vas a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *