¿Has elegido Mallorca como destino turístico para tus vacaciones? Entonces prepárate para una experiencia excepcional con todas las actividades que puedes hacer en Mallorca. 

¿Prefieres la naturaleza o la playa? ¿Buscas algo de gastronomía típica del lugar o andas buscando una galería de arte que descuadre todos tus sentidos? Busques lo que busques, lo encontrarás en Mallorca. Esta isla tiene un bello entorno en el que podrías realizar hoy una enorme cantidad de actividades sin salir de Mallorca. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos!

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

Actividades en Palma de Mallorca

A continuación te ofrecemos una lista llena de recomendaciones para que no te quedes sin encontrar actividades que hacer en Mallorca hoy:

1 – Visitas guiadas por Mallorca

¿Todavía no conoces esta hermosa ciudad? Entonces dentro de las actividades para hacer en mallorca te recomendamos el turismo clásico. No importa si no quieres gastarte dinero, dentro de la ciudad existen numerosos free tour con los que puedes conocer los misterios de esta hermosa ciudad por 0€.

Por otro lado, si no te importa invertir un poco de dinero, también podrás encontrar visitas guiadas por la catedral de Palma y otros monumentos turísticos.

A continuación te dejamos una lista con los monumentos más impresionantes de todo Mallorca:

2 – Recorridos en bicicleta

¿Te gusta el ciclismo? ¿Odias el ciclismo? No importa, existen las bicicletas eléctricas. Si pretendes conocer la ciudad por tus propios ojos de una manera más exhaustiva, o no quieres cansarte tanto, te recomendamos dar un paseo en bicicleta por toda la ciudad. 

También te aconsejamos este ejercicio si buscas hacer algo de deporte durante tu estancia en la ciudad o quieres actividades para hacer con tus niños en palma de mallorca desde hoy mismo. Suele haber numerosas agencias que realicen estos servicios, por lo que puedes llegar y realizarla en el mismo momento.

3 – Fiestas en barco por Mallorca

Si estás buscando actividades en pareja que puedas hacer en Mallorca no puedes quedarte sin una de sus fiestas. Numerosas personas y compañías organizan fiestas en sus barcos, normalmente cobrando por invitación. 

Las fiestas son totalmente legales y libres de irregularidades, siendo la temática de la fiesta la elegida por el o la anfitrión: disfraces, medieval, ibicenca… En Mallorca puedes elegir de todo. Con esto, el disfrute está asegurado. 

¡No te pierdas ninguna de sus maravillosas fiestas!

4 – El acuario de Palma de Mallorca

¿Quieres hacer actividades acuáticas en Mallorca? Entonces el acuario es tu lugar. Dentro de él se comparte un sentimiento increíble de respeto y aprendizaje por los mares y océanos, no hay explotación alguna. 

Puedes comprar el pase para conocer los secretos marinos que tiene el acuario para ti, entre otras ventajas. Además, si visitas su web puedes planificar tu visita de forma completamente online, ya sea que vaya solo, en pareja o en familia. 

También existen algunos descuentos y ofertas en fechas puntuales o por ir con un determinado grupo de personas. Por aquí te dejamos la web oficial:

5 – Actividades de verano en Mallorca

En Mallorca siempre encontrarás algo que hacer, y más si vienes en verano. Durante la estación se ofrecen servicios y actividades únicos de la época, puedes tomar una excursión en catamarán por Mallorca desde el arenal, o puedes ir desde el Puerto de Palma por toda Mallorca. 

Debemos mencionar también los paseos diario que se organizan para ver los delfines en el suroeste de Mallorca, o sus vuelos en globo.

Si no quieres tanto movimiento siempre puedes relajarte en uno de los típicos beach club de la ciudad, convirtiendo un día de sol y relajación en algo muy muy especial. Igual si prefieres la música también te alegrará saber que en la isla se organizan una gran cantidad de conciertos y obras de teatro al aire libre.

Si necesitas más ideas de actividades de verano en Mallorca, a continuación te dejamos un post del ABC con 20 ideas increíbles:

Mallorca es una de las islas del mundo con más posibilidades. La isla cuenta con un incontable número de actividades y excursiones que puedes realizar hoy mismo. Mallorca lo pone todo a tu disposición, los límites los pones tú. ¿A qué esperas para disfrutar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *