Buena comida, bellos paisajes, playas que parecen salidas de un sueño, actividades deportivas únicas de esta región y una historia milenaria. ¿Necesitas más razones para venir a Menorca?

Si estás buscando actividades en Menorca has llegado al lugar indicado. Esta isla nos tiene completamente enamorados. En ella se nos provee de actividades para volver a visitarla una y mil veces sin que nuestras ganas disminuyan. ¿Quieres saber la mejores actividades que puedes hacer en Menorca? Sigue leyendo.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Actividades acuáticas en Menorca

Si vienes buscando mar, Menorca es para ti. Sería una tontería venir a una isla y no disfrutar de las actividades acuáticas que esta nos provee. Gracias a las numerosas empresas que ofrecen servicios en esta isla, podemos disfrutar de viajes en barco por los diferentes puerto por poco más de 10€. Catamarán, velero, moto de agua o kayak, tú decides el medio por el que te desplazarás.

Además esta es una de las actividades que puedes hacer en Menorca hoy, puesto que los viajes se organizan el mismo día y cuentan con diferentes horas de salida, con lo que si pierdes una puedes acudir a la siguiente sin problema alguno. Si te atreves a embarcarte en algo más arriesgado también puedes alquilar un equipo de snorkel para conocer la reserva y los fondos marinos que Menorca esconde, o contratar un curso de buceo con profesionales expertos.

A continuación te dejamos una web donde se recopilan los diferentes servicios de los que hemos estado hablando, hemos procurado servirte de los mejores precios:

2 – Excursión por el Camí de Cavalls

Esa es una de esas actividades para niños que puedes realizar en Menorca. Una bonita excursión para todo la familia por el Camí de Cavalls es una experiencia realmente enriquecedora. Puedes realizar esta actividad en cualquier época del año y tiene diferentes niveles de dificultad adaptado a las personas que la vayan a realizar.

Casi 200km de diferentes caminos rodean la isla, por lo que puedes elegir el tramo que más te guste. Podrás visitar desde la naturaleza del norte de la isla hasta los frondosos bosques del sur de la misma. Si andabas en busca de actividades en pareja en Menorca, esto es para ti, dependiendo de la ruta que escojas puedes acabar en la playa a la hora del atardecer, y de ahí puedes ir a uno de los mejores chiringuitos que tiene la isla. ¿Existe un plan más romántico?

Te dejamos por aquí un artículo donde te muestran los 16 mejores tramos del Camí Cavalls:

3 – Visitar Menorca

Además de realizar sus hermosas excursiones, conocer las calas vírgenes de la mano de un guía experto y realizar todas las actividades culturales posibles en Menorca, puedes hacer mucho más. ¿Y si te dedicas simplemente a disfrutar y visitar la isla? Si lo que andas buscando son actividades para hoy mismo en Menorca, y no quieres complicarte con reservas, tickets o descuentos, puedes disfrutar y conocer la isla por ti mismo.

La isla es grande y no dejará de sorprendente. Ponerte a andar y descubrir una de sus hermosas calas es una de las mejores experiencias que puedes tener. Puedes realizar este descubrimiento con tu familia, pareja o amigos, y también puedes alquilar algún medio de transporte, e incluso puedes contratar un tour a caballo.

Queremos dejarte con la web oficial de descubrir Menorca, de esta manera no hay nada que te puedas perder:

Menorca tiene casi 100 calas vírgenes, más de 150 km de senderos para poder pasear y disfrutar solo con las personas que más quieres, actividades para fundirte con la naturaleza, disfrutar de una gastronomía excepcional… ¿De verdad necesitas más motivos para venir a Menorca? ¡No dudes más! Te estamos esperando.

Cuando te preguntes qué hacer en Menorca recuerda las actividades que acabamos de brindarte. Ya tienes toda la información, ahora eres tú quien debe tomar la decisión: ¿Qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *