Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, y cuenta con una peculiaridad que la diferencia de tus otras opciones para viajar este verano o cuando quieras, porque la mayor parte del año es soleado a diferencia de muchos otros destinos turísticos.

Hoy traemos tu solución si en tu cabeza rondaba aquella pregunta de: ¿Qué puedo hacer en Nerja? Te vamos a decir una serie de actividades que hacer en Nerja que no te dejarán indiferente.

¿Quieres saber qué actividades hay para hacer en Nerja? Pues sigue leyendo

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Actividades acuáticas en Nerja

¿Piensas perderte las maravillosas vistas al mar que te ofrece esta localidad? Nerja es costa, y por ello aprovecharte de ello es una de las mejores actividades que tienes para hacer en Nerja.

Dentro del municipio podrás darte el lujo de navegar por sus hermosas costas y disfrutar de los acantilados que está te ofrece, destacamos el acantilado de Cerro Gordo.

¿De verdad quieres perderte la posibilidad de sentir la brisa veraniega mientras disfrutas de un paseo relajante solo, o acompañado de tu familia y amistades? ¡Y no solo te hablamos de excursiones! Numerosas empresas ofrecen una gran cantidad de actividades en la playa de Nerja.

Kayak por sus acantilados, Paddle surf, snorkel, paseos en barco, descenso del barranco con desembocadura en el río verde, y muchísimo más… ¿De verdad te lo piensas perder?

Como sabemos que tu respuesta es un rotundo NO, por aquí te dejamos la web de una de las empresas que ofrecen estas actividades deportivas y acuáticas en Nerja:

2 – Visitar el balcón de Europa

Dentro de la localidad, aunque no resuene mucho en el panorama cultural español, existen una serie de movimientos y actividades culturales que no podrás encontrar en otro lugar del mundo, como el Balcón de Europa.

Si has venido con tu familia y andas en busca de actividades para niños en Nerja, te recomendamos que tires por lo clásico y te los lleves de paseo hasta llegar a este fantástico punto turístico. Nerja tiene mucho encanto, y uno de ellos es el de ir caminando tranquilamente por sus calles y encontrarte con estas maravillosas vistas.

Simplemente date el lujo de caminar con los tuyos y disfrutar de una de las actividades únicas que puedes hacer con niños en Nerja. Si quieres visitar más monumentos o puntos de interés, a continuación te brindamos más información:

3 – Pasar por la Cueva de Nerja

¿Has visitado alguna vez una cueva? Sea cual sea tu respuesta, nada igual a la Cueva de Nerja.

Esta maravilla para la espeleología es una cueva situada en Maro, una pedanía de la localidad. Siempre ha tenido un interés histórico y natural muy alto, lo que la han convertido en un destino fijo de cualquier turista que visite la ciudad.

Con el paso de los años la cueva ha sido adaptada para satisfacer las necesidades de todos los visitantes. En estos momentos cuenta incluso con un restaurante para poder disfrutar también de comida típica del lugar.

Si no te gustan las colas, te recomendamos sacar tu entrada por Internet:

Después de venir una vez, estarás obligado a repetirlo. Sin duda alguna, Nerja se convertirá en tu lugar favorito para veranear solo, o con tu familia. Será a partir de tu primera llegada ese destino al que volverás una y otra vez por la enorme cantidad de actividades que puedes hacer en Nerja.

Sus vistas inmejorables, su fantástico clima, sus gentes amables, cercanas y siempre con ganas de fiesta, junto a las actividades de aventura y ocio que puedes hacer en este pueblo harán que no puedas sacarlo de tu mente.

Hoy te hemos brindado las opciones. Ahora depende de ti, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *