París, la ciudad del amor. Un lugar de ensueño, algo único en el mundo. Te aseguramos que cuando te decidas a viajar con tu pareja, o solo, será una experiencia inolvidable. Y no solo por su aspecto, su ambiente, o su gente, sino que con la cantidad de actividades que hay para hacer en París, no tendrás que parar ni un solo segundo.

Las razones para viajar a París son infinitas, y todo ello sin nombrar su increíble pasado histórico. Y tú, ¿qué vas a hacer hoy en París?

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Actividades gratis en París

Una de las mejores actividades gratuitas que puedes llevar a cabo en París es simplemente pasear por sus hermosos parajes. Una de las cosas más parisinas es pasear libremente disfrutando de la naturaleza por la orilla del Sena, o visitar el hermoso mercado de las flores Louis – Lépine.

¿Todavía no estás cansado de andar? Entonces tienes a tu disposición el Palacio Nacional de los Inválidos, uno de los monumentos más importantes de París donde se encuentra enterrado Napoleón. Y como no, no te olvides de visitar los Campos Elíseos y la Torre Eiffel. Recuerda que, si te da algo de pavor ir solo o sola por una ciudad tan grande, tienes a tu disposición numerosos free tour que se organizan por la ciudad.

Si quieres saber lugares únicos por los que puedes pasear y moverte por París, te dejamos un post donde se recogen los diez mejores parques de París:

2 – Paseo en barco por el Sena

¿Has ido alguna vez en barco? No importa, ninguna de tus anteriores experiencias serán de este calibre, ni alguna de las actividades para hacer en París se compara con esta. Recorrer el río Sena en barco es una experiencia única que solo puedes hacer en París. En el barco también suele incluirse un guía que contará todo el recorrido en español.

El paseo en barco comienza a los pies de la Torre Eiffel, y navega por todo el río hasta llegar a la Isla de Sant Louis. Si estás buscando actividades para niños en París, esta es tu actividad. El paseo se realiza en una o dos salidas a lo largo del día, y tiene todas las medidas de seguridad para evitar el COVID-19.

A continuación te dejamos una guía de cruceros por el Sena ofrecida por lavanguardia:

3 – Visitar el Museo del Louvre

Si hablamos de actividades que se pueden realizar en París, no podemos pasar por alto este fantástico museo. No podemos mencionar un viaje a París sin hablar del Museo del Louvre, uno de los museos más visitados del mundo. Dentro del museo podrás apreciar las colecciones de la monarquía francesa y las que fueron expoliadas durante el imperio Napoleónico.

Dentro de las actividades turísticas en París, esta es una de las imprescindibles. Su colección cuenta con más de 300.000 obras diferentes con las que puedes explotar tus 5 sentidos explorado las maravillas del arte. Entre sus pinturas más importantes se encuentra La Gioconda de Leonardo da Vinci, una maravilla que debes ver al menos una vez en tu vida.

Te dejamos por aquí la web oficial del museo. En ocasiones introducen algunas ofertas y pases de grupo que hacen mucho más barata la experiencia. De cualquier manera, el precio jamás podrá compararse a la cantidad de crecimiento personal y disfrute que esta actividad puede brindarte:

Además de todo lo que te nombramos, las vistas que ofrece la Torre Eiffel deben ser vistas por tus propios ojos. Nos hemos dejado muchos puntos cruciales de la ciudad como la Catedral de Notre Dame, el Palacio de Versalles o los atardeceres de Montmartre. Sin duda alguna, la cantidad de actividades gratuitas y de ocio que puedes hacer en París son muchas. Ahora la elección es tuya.

La capital francesa será capaz de hechizarte con sus luces, su gente, su gastronomía y sus aromas. Ve una vez, pero te aseguramos que no podrás dejar de ir. Y no te preocupes, que para cada ocasión tenemos una gran cantidad de actividades que se pueden hacer en París preparadas para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *