¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de Castellón se encuentra el que, al menos para nosotros, es uno de los pueblos más bonitos de España.

Las posibilidades de realizar muchas actividades en Peñíscola, una costa espectacular, montañas cercanas, caso antiguo único. Griegos, cartagineses, árabes, romanos e íberos acudieron a este hermoso lugar, ¿necesitas más razones para ir?

Si ya te has decidido, a continuación te brindamos un recopilatorio de actividades para hacer en Peñíscola:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Actividades para niños en Peñíscola

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Peñíscola si vienes con tus hijos o con niños pequeños es, como es habitual en nuestra web, el clásico turismo para descubrir la ciudad.

Peñíscola tiene para ofrecerte unos bellos paisajes que no dejarán indiferente a nadie. Además, numerosas empresas ofrecen servicios de alquiler de bicicletas para recorrer la ciudad practicando algo de ciclismo. O si prefieres la clásica caminata en la que surgen las mejores conversaciones podrás disfrutar recorriendo los acantilados del Parque Natural de la Sierra de Irla con los más pequeños.

A continuación te dejamos una web donde se proponen diferentes recorridos y lugares que puedes ver en Peñíscola:

2 – Turismo Pesquero

Esta localidad se encuentra en plena costa, lo que nos da la posibilidad de disfrutar de la misma cuando vengamos a visitar Peñíscola. Si a esto unimos el calor que llega a nuestras vidas en pleno verano, conseguimos una gran cantidad de actividades que podemos hacer en junio, julio y agosto en Peñíscola.

Hoy queremos recomendarte el turismo pesquero que Peñíscola nos ofrece. La empresa lo define como «un mar de experiencias». Trip&Feel pone a tu disposición un recorrido en un barco pesquero con el que podrás surcar las costas de la Comunidad Valenciana y descubrir la cultura marinera propia de la ciudad.

Además de este relajante turismo, esta localidad pone a tu disposición muchas más actividades acuáticas en Peñíscola, como la aventura marítima que puedes llevar a cabo en la playa Norte o la Estación Náutica Benircaló-Peñíscola con la que podrás disfrutar de algo de turismo activo.

Si quieres más información sobre las actividades náuticas que puedes realizar en Peñíscola, a continuación te dejamos más ejemplos de la web de TodoPeñíscola:

3 – Disfruta de sus playas

Ya has recorrido la ciudad, ya llevas un par de días haciendo algo de turismo activo a través de las actividades acuáticas y náuticas… ha llegado el momento de relajarte con las actividades en la playa de Peñíscola.

El lugar cuenta con una gran cantidad de playas, a cada cual más bella que su antecesora. Nosotros te recomendamos que disfrutes de la Playa del Norte, y la playa del Russo, aunque tú puedes ir a la que quieras.

En ellas podrás disfrutar de la arena fina y las aguas cristalinas que caracterizan la costa levantina. ¿Buscabas actividades en pareja en Peñíscola? Pues nada mejor que irte con la persona con la que compartes tu tiempo a un chiringuito a relajarte bajo el cálido sol a la luz del atardecer.

A continuación te dejamos una recomendación de chiringuito:

Desde históricos pescadores y artesanos hasta los temidos Templarios y romanos pasaron por este actual refugio turístico para todo aquel viajero que quiera descubrir bellos lugares.

¿Buscas esa emoción, ese clima suave, esas playas paradisíacas, y esa gente de carácter cálido? Entonces Peñíscola es para ti.

Hoy te hemos brindado información sobre las actividades que puedes (y debes) hacer en Peñíscola. Ahora la decisión es tuya, ¿qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *