¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es así, Punta Cana es el destino que elegirás este verano.

La calidez de los dominicanos, playas únicas de agua cristalina y arena fina, paisajes de ensueño, clima único para poder relajarte todo el año en su calidez, y una enorme cantidad de actividades que hacer en Punta Cana.

No, no es ningún tipo de casualidad que más de un millón de turistas elijan Punta Cana como su destino de vacaciones cada año. De nuevo, si estás pensando en unas vacaciones paradisíacas es el único destino que deberías considerar este verano.

Si ya te hemos puesto la miel en los labios, a continuación te mostramos una serie de actividades para hacer en Punta Cana:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Descubre Punta Cana a través de excursiones

Dentro de las actividades que hacer en Punta Cana te recomendamos encarecidamente realizar alguno de las excursiones y actividades en punta cana.

No son únicamente visitas turísticas, sino que numerosas empresas ofrecen excursiones destinadas a puntos turísticos esenciales del lugar como la bahía de Samaná. Dentro de esta excursión podrás visitar el Parque Nacional de Los Haitises, un parque nacional situado al noreste de la República Dominicana.

Si te atreves a visitar este hermoso lugar, te maravillarás de la flora y fauna única que caracteriza este hermoso parque.

Por aquí te dejamos una web recopilatoria donde puedes encontrar numerosas excursiones (e incluso algunos descuentos):

2 – Actividades acuáticas en Punta Cana

Punta cana es playa y mar, y esto significa que dentro de ella podrás disfrutar de una gran cantidad de maravillosas actividades acuáticas. Playas, corales, costas y calas únicas… ¿se puede pedir más?

Pues sí, puedes disfrutar de un paseito en kayak por el río chavón. En las afueras de La Romana desemboca el Río Chavón que, con sus plácidas aguas permiten a todos los aventureros que quieran disfrutar de este hermoso paseo.

Si no te convence lo de ir por encima de las aguas siempre puedes sumergirte en ellas. En la Isla de Catalina podrás disfrutar de otro compendio enorme de actividades en Punta Cana, entre las que se encuentra el snorkeling. ¿Nunca lo has probado? Pues ya es hora de sumergirnos en las aguas cristalinas que el Caribe tiene para ti y descubrir su peculiar fauna.

Por último (dentro de nuestras recomendaciones sobre actividades acuáticas y náuticas en Punta Cana) queremos descubrirte el windsurf. Si te pasas por Cabo Engaño podrás disfrutar de este fantástico deporte lleno de adrenalina. Además, existen numerosas escuelas dispuestas a enseñarte desde 0 y descubrirte los secretos que este deporte esconde.

A continuación te dejamos, de mano de TripAdvisor, una recopilación de los deportes acuáticos que puedes realizar en Punta Cana:

3 – Avistamiento de ballenas

¿Quieres ver una ballena de cerca? Pues en Punta Cana podrás cumplir tu deseo. Entre los meses de enero y marzo se organizan centenares de avistamientos para ver a las ballenas que acuden a la bahía de Samaná.

Tendrás la oportunidad de ver a estos hermosos animales de entre 12 y 16 metros con más de 30 toneladas.

¿Te imaginas poder contemplar una ballena con tus propios ojos a escasos metros? (y por un precio bastante bueno). En caso afirmativo, aquí te dejamos la web de una de las empresas que ofrecen estos servicios:

Te aseguramos que un viaje a la República Dominicana no te dejará indiferente. Te guste o no te guste la playa, te aseguramos que Punta Cana tendrá algo para ti y se adaptará perfectamente a lo que estés buscando estas vacaciones.

Este maravilloso destino en el Caribe debe ser de esos que visitas al menos una vez en tu vida. Nosotros hoy te hemos resuelto la duda de ¿qué actividades hay para hacer en Punta Cana? Ahora depende de ti. ¿Qué vas a hacer hoy?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *