¿Buscas una escapada de fin de semana algo alocada? Entonces Segovia es tu destino ideal. Piensa que puedes visitar una zona céntrica de España, una zona con un monumento conocido en el mundo entero, y con una gastronomía capaz de hechizar a cualquiera. ¿No es suficiente para ti? Entonces muy atento porque vamos a convencerte con las mejores actividades para hacer en Segovia:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

1 – Conoce la historia

Segovia desprende historia por sus rincones. No solo cuenta con uno de los monumentos romanos mejor conservados de la historia, sino que también puedes disfrutar de otra época visitando su Alcázar (convertido en museo militar medieval) o darte un paseo por si centro histórico descubriendo por ti mismo su calle Real o el mirador de la Canaleja.

Si andas en busca de buenas actividades para niños en Segovia o actividades de ocio en Segovia, te recomendamos que empieces por recorrer la ciudad y empaparte de su historia. Cada zona de esta hermosa ciudad conseguirá que te retraigas al pasado, pudiendo ver y disfrutar de barrios, catedrales y juderías. Además, desde el Santuario de la Fuencisla obtendrás unas vistas únicas.

Si no sabes qué visitar en Segovia, a continuación te dejamos un listado con los mejores monumentos que puedes ver:

2 – Gastronomía típica de Segovia

Dentro de esta web no solemos hablarte de la gastronomía por ser algo clásico y especial de todos los lugares; sin embargo, si hablamos de Segovia debemos nombrar su excelente gastronomía sí o sí. Si estás buscando que actividades puedes hacer en Segovia, la gastronomía debe estar en tu listado.

Asados, guisos de todos los tipos, legumbres, pescados de río, embutidos ibéricos y dulces clásicos de la zona harán que repitas tu viaje a Segovia solo para poder volver a disfrutar de estos platos.

Si eres como nosotros y cada vez que viajas te gusta probar la gastronomía típica de la zona en vez de comida rápida, a continuación te dejamos los 5 platos típicos de Segovia:

3 – Encuentra el tesoro

¿Nunca soñaste con ser un pirata que encontraba tesoros enterrados? ¿Te gustaría cumplir ese sueño en tu viaje a Segovia? Si estás buscando actividades para hacer hoy, o este fin de semana en Segovia, la búsqueda del tesoro es para ti. Con esta sencilla actividad podrás recorrer la ciudad, empaparte de historia y, además, encontrar un tesoro oculto.

Sin duda alguna esta es una de las actividades más divertidas que puedes llevar a cabo en Segovia. Podrás elegir entre 4 niveles de dificultad diferentes en función del número de pistas que quieras. Por esto la actividad está pensada para todas las edades, por lo que también es una actividad para niños que puedes llevar a cabo en Segovia.

¿Sólo o con amigos? Puedes jugar como tú quieras. Por aquí te dejamos toda la información de la actividad:

Segovia es una ciudad pequeña, pero no pasará desapercibida entre todos los viajes que hagas en tu vida. Al entrar en sus calles quedarás hechizado y te trasladarás a otra época. Tiene una localización fantástica, un monumento Patrimonio de la Humanidad y una gastronomía exquisita. Es que después de todo lo que Segovia te brinda, ¿qué más necesitas?

Acabamos de darte 3 actividades fantásticas en las que invertir tu tiempo cuando estés por Segovia. Ahora la decisión es tuya, ¿qué vas a hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *