¿Estabas pensando en hacer un viaje a Sevilla y no tienes ni idea de por dónde empezar? Es fácil Sevilla está repleta de actividades divertidísimas que te harán pasar una tarde inolvidable, a continuación os hemos hecho un top con las mejores alternativas de actividades para hacer en Sevilla. 

Al final del artículo hemos querido añadir además algo que seguro que te és de utilidad:

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

#1 Barranquismo en Almadén de la Plata

¿Te gusta la naturaleza y las actividades al aire libre? ¡Pues estás de suerte! muy cerca de Sevilla se encuentra el paraje de Almadén de la Plata un sitio maravilloso y repleto de acantilados y barrancos que escalar, una actividad ideal para los amantes de la aventura.

#2 Relajación termal en las aguas de Ancient BathsSevilla

No a todo el mundo les gusta las actividades movidas y arriesgadas, por eso queremos hablaros sobre los baños de Ancient BathSevilla un sitio con mucha historia, en el cual podrás disfrutar de un recorrido de diversas salas de agua con temperaturas distintas en las que podrás relajarte de un día estresado.

#3 Tarde guiada a través de las maravillas de Sevilla

 Por supuesto no podían faltar en este top los dos lugares más visitados de Sevilla y declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, estamos hablando como no puede ser de otra forma de la gran Catedral de Sevilla y de la majestuosa Giralda, dos lugares que por desgracia están siempre hasta arriba de cola, pero hay una forma de entrar en ellos sin esperar ningún tipo de cola.

Esto es gracias a los tours guiados, que a parte de permitirte entrar en estos lugares y muchos más sin esperar cola, van acompañados de un guía que se ocupará de contarte la historia de lugar y curiosidades increíbles que seguro que no conocías.

Actividades gratis para niños en Sevilla

Hemos querido añadir este aparte para todos aquellos que tengáis hijos y quereis pasar un rato en familia divertido y entretenido:

Vía Verde El Ronquillo

Una ruta, así es, la forma más sana y natural de pasar tiempo en familia, en este caso os proponemos esta ruta situada a la ribera del embalse de Minilla en Sevilla

Esta ruta ha sido acondicionada y habilitada para deportes como la pesca, el cicloturismo, el senderismo o paseos a caballo, a lo largo de aproximadamente 9 km. Además, durante todo su trayecto se han habilitado multitud de miradores y zonas de descanso y ocio, con merenderos y barbacoas.

Cine de verano en Sevilla Este

El Centro Comercial Zona Este cuenta con un cine de verano que instala en su terraza y que se mantiene desde el mes de junio hasta septiembre. Allí pequeños y mayores pueden disfrutar de muchas de las películas que han estado en cartelera a lo largo del invierno.

¿Quieres saber qué actividades hay hoy en Sevilla?

Pues sigue el siguiente enlace para ver otras muchas actividades para hacer en Sevilla que no tienen nada que envidiarles a las actividades que os hemos propuesto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *