Tenerife es un paraíso. Dentro de esta isla del Atlántico las posibilidades son casi infinitas. Puedes elegir relajarte en este paraíso y no hacer nada, o pasarte todo el día haciendo actividades en Tenerife. Tienes a tu disposición rutas, actividades deportivas, talleres y actividades culturales, gastronomía típica (y que está muy buena), e incluso avistamiento de ballenas.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

A continuación te mostramos 3 buenas actividades que puedes hacer en Tenerife. Nosotros te damos las posibilidades, y ahora tú, ¿qué vas a hacer hoy en Tenerife?

1 – Avistamiento de cetáceos en Tenerife

Las olas, el mar, relajación y un poco de fauna en su hábitat natural. Sin duda alguna, una de las mejores actividades para niños que puedes llevar a cabo en Tenerife. A través de un suave viaje en barco se produce un hermoso avistamiento de cetáceos. En medio del viaje el barco se detiene y los bellos animales se acercan a contemplar y posar para las cámaras de fotos que les fotografían.

Verás como los animales residen en su hábitat natural y nadan tranquilos, sin rumbo o límites, solo manejados por el ritmo del mar. Durante unos momentos se produce una conexión increíble con la naturaleza. Por esto y por mucho más es por lo que consideramos de esta una actividad que tienes que hacer en Tenerife, sí o sí.

A continuación te dejamos la web oficial de una de las empresas que ofrecen este fantástico servicio:

2 – Visitar el Siam Park

Otra de las actividades para hacer en Santa Cruz de Tenerife que te recomendamos es la visita al Siam Park. Puedes reservar tu entrada desde 38€, y te prometemos que será una experiencia inolvidable.

El parque está lleno de juegos, atracciones, actividades, piscinas y diversión. Dentro de la web encontrarás boletos anticipados y ofertas con la que podrás acceder al parque incluso por menos precio, o encontrar precios para degustar su deliciosa comida también. Si unimos todo esto obtenemos una de las mejores actividades para solteros o familias que puedes hacer en Tenerife.

Por aquí te dejamos la web oficial del parque:

3 – Excursiones por Tenerife

Si estás buscando actividades en Tenerife para hacer hoy (sin necesidad de compra de entrada o reserva con muchos días de antelación), te recomendamos que realices una fantástica excursión por Tenerife.

Desde senderismo nocturno hasta una ruta bellísima por el Loro Parque. Las rutas y excursiones que está ciudad ofrecen son una de las mejores actividades de ocio que puedes llevar a cabo en Tenerife. Si buscas conocer la ciudad, descubrir secretos que no te esperabas, o hacer un poco de ejercicio físico mientras disfrutas de un hermoso pasaje, esta, es tu actividad.

Existen algunas ofertas y packs entre los que se incluye también la entrada al Siam Park o excursiones a otras islas como La Gomera. Por aquí te dejamos un recopilatorio para que tú elijas la que más te guste:

La cantidad de actividades que puedes realizar en santa cruz de tenerife este mismo fin de semana o en un largo tiempo si decides organizar un viaje en un futuro, son casi infinitas. La isla cuenta con opciones desde playas inmensas hasta bosques frondosos con años de antiguedad. Nosotros te informamos, ahora tú debes tomar la decisión.

Si después de todo lo que te hemos contado quieres saber más sobre lo que puedes hacer en Tenerife, o conocer la experiencia directa de un viajero, por aquí te dejamos un post de nuestro blog favorito:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *