Valencia, la tierra de flores y fallas , es una de las ciudades más grandes e importantes de España, y una de las más vivas. Al estar situada a la orilla del mar Mediterráneo, uno se encuentra las playas en el mismo corazón de la ciudad. No sorprende que, sobre todo durante el verano, la visiten gran cantidad de turistas; por ello hemos reunido 5 de las mejores actividades para realizar por Valencia.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

#1 Disfruta de las aguas del mar mediterráneo alquilando vehículos acuáticos.

Al estar a la orilla del mar uno de los mejores atractivos de la ciudad son las actividades acuáticas y sobre todo el alquiler de vehículos acuáticos como motos y lanchas, en Valencia por suerte hay diversas opciones, a continuación te dejamos un enlace para comparar los mejores precios:

#2 Puzles, terror y misterio en Room Scapes Adventure Valencia.

¿Te gusta resolver acertijos y los sustos? aparentemente puede ser una mezcla un poco extraña, pero es una experiencia única que no deja indiferente a nadie, estamos hablando de Room Scapes Adventure una empresa dedicada a juegos de aventura físicos y mentales que consisten en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación, donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas, en este caso además te encierran con un zombie y vuestro objetivo es salir de la habitación antes de que el zombie se libere, como ya hemos dicho antes, una experiencia única.

reserva y consulta los precios aquí:

#3 Bambuterapia; la mejor forma de terminar un día estresante. 

Así es, Bambuterapia, o lo que es lo mismo, una terapia de relajación y mejoramiento físico que estimula profundamente la piel, músculos, tejido adiposo y el sistema nervioso por el contacto suave y placentero con diferentes cañas de bambú aplicadas a cada zona corporal.

Una alternativa perfecta para relajarte de un largo día, así que aquí te dejamos un enlace donde podrás consultar los precios y reservas del lugar.

#4 Descubre una de las mejores gastronomías de españa.

Es así, en Valencia se puede comer muy bien y por ello hay catas gastronómicas de todo tipo a lo largo y ancho de la ciudad en las cuales puedes probar todo tipo de platos y pasar una tarde increíble a la par de visitar la ciudad, te dejamos una lista con las mejores:

#5 Visita las maravillas de Valencia de la mejor forma.

No podían faltar en este TOP las visitas guiadas a las mejores ubicaciones de la ciudad, ideal si lo que quieres es pasar una tarde con los niños, además gracias a estas visitas no tendrás que esperar cola alguna para entrar en sitios como el palacio de las artes y las ciencias, también hay todo tipo de tours por toda la ciudad con los que no te perderás nada en absoluto.

¿Quieres saber qué actividades realizar hoy en Valencia?

¿Te has quedado con ganas de más? no pasa nada, hay ciento de actividades que hacer en Valencia incluso actividades gratis que te están esperando, solo tienes que entrar en el siguiente enlace y explorar las ciento de opciones que hay:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *