¿Estás por Zaragoza y no sabes qué hacer? Ya sea que residas en esta fantástica ciudad, que estés de turismo por aquí, o que hayas venido especialmente por trabajo, hoy traemos para ti algunas de las mejores actividades en Zaragoza que puedes llevar a cabo desde hoy mismo: 

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

Actividades para adultos en Zaragoza

Zaragoza está llena de actividades. Ya sea que vengamos acompañados por nuestra familia o pareja, o que vengamos solos, encontraremos miles de cosas que podemos hacer. 

Si cuentas con algunos amigos puedes hacer que te lleven por Zaragoza visitando diversas actividades, o que te den una vuelta por la ciudad y hacer un poco de turismo. Si no es así, o si todos tus amigos son de fuera, siempre podéis perderos por la ciudad para explorar por vuestra propia cuenta. 

También te brindamos la posibilidad de disfrutar en la ciudad de uno de los muchos cursos que se realizan en ella. Constantemente en Zaragoza se están produciendo actividades organizadas por personas particulares que se interesan sobre un tema en específico. Para poder enterarte de todas, te recomendamos la aplicación de Meetup. Del mismo modo, también puedes encontrarte con múltiples conferencias que se celebren en la ciudad en la fecha en la que estarás por aquí. 

Si ninguna de estas te convence, siempre puedes disfrutar y aprender alguna nueva actividad en Zaragoza gracias a los numerosos talleres que se imparten. En el momento que escribo esto, hay un taller de cerámica abierto para principiantes y un taller de ilustración para aquellos dibujantes que quieran adentrarse en una nueva disciplina. 

Las posibilidades están al alcance de tu mano. Tú decides lo que quieres hacer hoy. Te dejamos por aquí la agenda oficial de eventos en Zaragoza:

Actividades para niños en Zaragoza

Una de las mejores actividades que puedes hacer en Zaragoza con tus hijos es la de salir a dar un paseo en bicicleta o completar una ruta por la ciudad y la naturaleza de alrededor con vuestras bicicletas. Si no disponéis del equipamiento necesario, tenéis la posibilidad de alquilar bicicletas en numerosas tiendas de la ciudad, o también podéis hacer las rutas a pie. 

Si estás buscando actividades que puedes hacer hoy mismo en Zaragoza con los peques y da la casualidad de que estás leyendo este post en verano, te aconsejamos que visites los Summer Camps. En la ciudad siempre se abren campamentos de verano de diversos temas para nuestros pequeños (idiomas, deportes, ciencia, etc). Si tienes un hijo/a curioso/a y quieres que aprenda nuevas cosas en tu paso por la ciudad, no dudes en apuntarte a esta actividad. 

También puedes acudir con tus hijos al embarcadero del parque del agua y disfrutar de una tarde maravillosa con un paseo en barca donde tus peques disfrutarán del paisaje y aprenderán a manejar una pequeña barquita. Esta experiencia es muy recomendable en Zaragoza si tus hijos no le tienen miedo al agua, comenzarán a sentirse l@s capitanes del barco y no habrá quien les baje de su aventura acuática. Cisnes, barcas de remos y kayas, tú decides qué aventura quieres vivir. 

Te dejamos la web oficial del embarcadero:

Las posibilidades están a tu favor. Ahora que esto del COVID-19 ha terminado en Zaragoza se ofrecen una gran cantidad de actividades que puedes disfrutar tú solo o con tus hijos. 

Además de las que te brindamos aquí hoy, en Zaragoza como en cualquier otra ciudad siempre podrás realizar las actividades clásicas como son ir al cine, salir a hacer deporte, etc. No obstante, hoy te hemos brindado unas posibilidades diferentes que puedes llevar a cabo cuando te encuentres en esta gran ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *