¿Estás aburrido o aburrida con tu pareja en plena cuarentena? ¿Los días pasan y ya no sabéis que más hacer? ¡No te preocupes! Hoy tenemos para ti una recopilación con nuestras actividades favoritas para hacer en pareja. La diversión está asegurada.

Ya sea que tengáis por delante un fin de semana completo o solo un ratito, te ofrecemos opciones para que no te quedes sin cosas que hacer con tu pareja. Leed este artículo juntos, quizás incluso creéis vuestras propias actividades a través de las nuestras. ¿Quieres saber cuáles son las cosas que puedes hacer con tu novio o novia? Sigue leyendo

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

1 – Ir de compras

Ir de tiendas con tu pareja es un clásico entre los clásicos, una actividad de las de toda la vida. Sin embargo, con esto del COVID-19 igual pienses que es imposible retomar esta actividad, pero esta actividad solo ha hecho más que mejorar.

Ahora podéis comprar sin moveros del sofá. Existen miles de tiendas online en la que podéis actualizar vuestro vestuario, comprar utensilios para el hogar o, simplemente, poner a parir las diferentes prendas y modelos que os encontraréis por Internet.

Sin duda alguna, cuando estoy buscando cosas que hacer en pareja esta es una de mis favoritas. A continuación te dejamos un ejemplo de tienda online para que pongas en práctica esta actividad:

2 – Maratón de Netflix

Otra de las actividades para hacer en pareja clásicas, de las de toda la vida, es el maratón de series o películas. Esta actividad tan antigua siempre es buena opción para hacer con tu pareja.

Si esto es demasiado «normal» para ti y quieres darle un giro de 180º a la situación siempre podéis hacer lo que se llama roleo. Si sois muy fans de alguna serie, una idea para hacer con tu novio o novia es la de disfrazaros, o poner el acento, de uno de los protagonistas.

3 – Anything can happen thursday

Esto que te proponemos es más una forma de afrontar los días que una actividad en si misma; no obstante, te prometemos que será una de las «actividades» más divertidas para hacer en pareja.

Copiando un poco a la serie The Big Bang Theory se nos ocurrió esta filosofía. Consiste en escoger junto a tu pareja un día de la semana, por ejemplo el jueves. Ese día de la semana sí, o sí, tenéis que hacer una actividad diferente. Podéis hacerlo 1, 2, 3 o los 4 jueves que tiene un mes, de vosotros depende.

La cosa es variar y no saber lo que te espera al llegar el día. Una vez llegado podéis hacer cualquier actividad con tu pareja mientras que sea algo diferente: ir a una cata de vino, asistir a clases de baile, ir al cine de otra ciudad, pasear por la playa, escapar a una casa rural… Los límites los ponéis vosotros.

Hoy hemos traído para ti buenas ideas para hacer en pareja. Con ellas te aseguramos que os divertiréis, disfrutaréis y afianzaréis la relación.

Ya sea que queráis hacer algo diferente en un día normal, o preparar alguna celebración especial, las actividades para novios que te hemos mostrado sirven para cualquier ocasión. No caigáis en la monotonía porque las posibilidades son casi infinitas, y para pasarlo bien no hace falta ningún tipo de presupuesto, sino creatividad, y eso te lo hemos dado nosotros. Ahora te toca a ti elegir, ¿qué vas a hacer hoy con tu pareja?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *