31 de Octubre, sin duda alguna una de las fechas más señaladas del año. Halloween es la festividad favorita para muchos, y no es para menos, y es que unas buenas actividades para Halloween como las que te proponemos hoy aquí harán que te enamores de esta fiesta durante el resto de tu vida.

Hoy queremos proponerte algunas ideas originales para que realices juegos de Halloween y te lo pases en grande con las personas que más quieres. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

1 – El Twister «Halloweeniano»

¿Conoces el famoso juego del Twister? ¿Y si te digo que gracias a esta fantástica diversión puedes conseguir uno de los juegos de Halloween para niños más originales?

Los materiales son sencillos:

  • Cartulina blanca (muy grande) para hacer la base del juego.
  • Cartulina naranja, verde y negra tamaño A4 para hacer los diferentes símbolos de esta festividad.

Lo único que tendrás que hacer será colocar la base del juego en el suelo y, gracias a un pegamento de barra pegar los diferentes emblemas de Halloween que habremos hecho previamente. Con las otras cartulinas tendrás que realizar la silueta y recortar de lo que quieras: murciélagos, calabazas, calaveras, etc. Y para la ruleta lo único que tendrás que hacer será crear una casera, utilizar una que tengas por casa cambiando los nombres o, utilizar un generador de aleatoriedad que encontrarás por Internet.

¿Quién dijo que los juegos para Halloween deberían ser tenebrosos y aburridos? Si no quieres hacer tu propio Twister, por aquí te dejamos las mejores opciones de compra:

2 – Crea tus calabazas personalizadas

Igual la actividad anterior era demasiado suave para ti… quizás estés buscando pruebas de miedo para Halloween, pues bien, ¡prepárate para ver las calabazas más terroríficas que habrás visto nunca!

Este ejercicio puede sonarte porque entra dentro de las actividades de Halloween que se llevan realizando durante muco tiempo en Estados Unidos. Reunirte con los tuyos a crear las calabazas más terroríficas que puedas junto a una buena conversación con los tuyos. ¿Se puede pedir algo más?.

Es tan sencillo como hacerte con unas calabazas en tu frutería de confianza, vaciar su interior y recortar el exterior con la forma que elijas. Si además te atreves con algo más complejo siempre puedes añadir luces o efectos en su interior. Su sencillez hace que sea uno de nuestros juegos de Halloween de miedo favortios.

Si es la primera vez que vas a llevar a cabo esta actividad, quizás no sepas muy bien cómo vaciar la calabaza. Por ello, a continuación te dejamos un tutorial:

3 – Gymkana con actividades para Halloween

¿Prefieres muchos juegos de Halloween para niños? Entonces lo que andas buscando es crear tu propia Gymkana para realizar en Halloween para niños. Lo único que debes hacer es concatenar muchas actividades (como las que te presentamos en este artículos) propias de esta festividad o juegos de «jalowin» como se dice en estos tiempos modernos de Internet.

Puedes crear tus propios juegos o utilizar las diferentes opciones que Internet te brinda (aunque ninguna tan buena como esta).

¿Quieres crear tu propia gymkana de terror para niños en pleno 31 de Octubre? ¡Pues manos a la obra!

Por aquí te dejamos una gymkana que hicieron los chicos y chicas del TAFAD:

Halloween es aquella festividad que, en vez de darnos miedo, nos acaba encandilando y enamorando. Ya sea por su aspecto fúnebre salido de lo convencional de nuestro día a día, por las leyendas que circulan a su alrededor, o por lo sagrado que es este día para muchas civilizaciones, una razón debe de haber para que continuemos celebrando esta festividad desde los tiempos de los celtas. Sin duda alguna, una fiesta que debes celebrar sí, o sí, y si es con nuestras ideas te aseguramos que será algo original y divertido.

Disfraces, películas de terror, golosinas, y lo que acabamos de brindarte: las mejores ideas y planes para tu fiesta de Halloween, ¿se puede pedir más? Nosotros no hemos hecho más que brindarte las opciones, ahora la decisión es tuya. ¿Qué vas a hacer este 31 de Octubre?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *