¿Eres la típica persona que siempre llega tarde a las quedadas? Es normal, juzgar el tiempo en el que puedes llegar a un sitio o querer apurar al máximo a veces tiene sus consecuencias.

Es por eso que hoy te traemos las 4 mejores actividades para trabajar la puntualidad para que no vuelvas a encontrarte en esa situación.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

#1 La regla de los 15 minutos

Puede que siempre tengas una excusa para llegar tarde, o que encuentres tráfico o que haya pasado algo en casa, para eso está esta regla, tienes que estar preparado pasa salir o actuar como si estuvieses yendo 15 minutos más adelante, por ejemplo si has quedado a las 4 pm y son las 3:30 pm, tienes que actuar como si fuesen las 3:45 pm.

Esto te salvara de más de un aprieto sobre todos los que son debidos a causas ajenas a ti.

#2 Atiende a la primera alarma

Nos pasa a todos, tienes 5 alarmas diferentes con 5 minutos de diferencia porque sabes que vas a denegar las 4 primeras.

Es uno de los hábitos más destructivos para ti, debido a que es peor el hecho de volverte a dormir aunque sean 5 minutos te deja más adormecido y no querrás levantarte de la cama en todo el día.

Simplemente ponle un sonido diferente o piénsalo antes de dormir que vas a tener que levantarte en la primera alarma o pon la alarma lejos de ti para tener que levantarte.

#3 Planea tu horario

Esta es una de las más importantes, ya sea tener en mente que vas a tener un plan hasta tener tu propio horario organizado con su tiempo para prepararte y llegar a los sitios.

Si no tienes nada planeado y simplemente sabes que a las 9 pm en tal sitio, es muy posible que llegues tarde porque estés haciendo cosas o procrastinando.

Es por eso que tener un horario planeado y saber cuando tienes que dejar de hacer una cosa para poder salir con tiempo es esencial.

#4 Darle importancia a tus planes

Llegar tarde a ciertas quedadas con los amigos porque pensamos que no son importantes puede hacerse un hábito dañino, es crucial que consideres a todos tus planes de importancia y dedicarles el tiempo necesario.

Esto ocurre sobre todo con planes muy importantes, quedadas importantes, en las que te pasas tiempo incluso esperando para no llegar muy temprano y pensando cuando salir simplemente esperando el momento.

Hoy hemos visto 4 actividades con las que podrás trabajar tu puntualidad y con trabajo puedas llegar a tiempo a todas tus quedadas y citas importantes.

¿Eres puntual?¿Te ha servido algo de lo que has visto hoy? ¡Cuéntanoslo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *