Tal vez te hayas mudado a una zona nueva, o empezado un trabajo nuevo o simplemente quieres ampliar tu circulo de amigos.

Estando fuera de ambientes como un colegio, institutos o universidades puedas sentir cierta dificultad para conocer a gente nueva.

Es por eso que hoy te traemos 5 actividades para conocer gente en las que podrás hacer más cosas mientras haces nuevas amistades.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

#1 Practica un deporte

Es una de las maneras más rápidas y fácil de hacer nuevas amistades, sobre todo si jugamos deporte de equipos, como voleyball, futbol y baloncesto.

Sin embargo, puedes hacer que funcione igualmente haciendo actividades para conocer gente como el running, el cual tiene una gran comunidad y no depende de que te apuntes a un club.

Aquí podemos añadir también los esports, el único problema es que el 90% de las amistades que hayas en este mundo van a ser online, lo cual puede descartarlo para ti si quieres conocer a gente en persona.

#2 Clases de idiomas

Desde apuntarse a una clase propia de inglés hasta ir a sitios de intercambio de idiomas, consisten en quedadas en cafeterías, bares y otros sitios en los que personas que hablan diferentes idiomas se reúnen y charlan toda la tarde para practicar sus idiomas.

Es vital saber el idioma, puesto que es un chasco intentar hablar con alguien que ni siquiera entiendes.

#3 Viaja, Viaja mucho

Es posiblemente la forma de conocer más gente en menos tiempo, la idea para conseguir la máxima expresión de esta lo mejor es viajar solo.

No tendrás más remedio que conocer gente, relacionarte con otros turistas o incluso habitantes de los sitios que visites.

Viajar es algo muy bonito, y si ya lo juntas con que hoy en día mucha gente esta viajando solos con la intención de conocer gente es normal pensar que va a haber muchas amistades surgiendo.

#4 Baila

No importa la edad, apuntarse a un grupo de baile te rodeará de un grupo acogedor de personas con las que no solo estarás hablando, si no bailando, lo cual potencia las relaciones.

Además, ciertos días o después de clases los grupos de bailes suelen reunirse para salir, tomar algo, conocerse y formar esa química de grupo para mejorar las clases.

Si eres una persona tímida, no temas, todos están allí para aprender, simplemente hay gente con más y menos nivel, pero nadie te mirará mal por bailar mal así como nadie mira mal a un niño de primaria por equivocarse multiplicando.

#5 Aprende una nueva habilidad

Talleres de lectura, arte, yoga, pintura, fotografía, artesanía…etc, todos estos son clubes de personas con gustos similares con las que podrás convivir y formar lazos de forma sencilla.

Esto también te sirve para ir juntan dote con personas con similares interés que tu, lo cual fomentará amistades más duraderas y completas.

Conocer gente nueva puede ser lo más fácil y difícil a la vez hoy en día, las redes sociales hacen alcanzable a cualquiera, pero dificultan amistades duraderas y fuertes.

¿Haces alguna de estas 5 actividades?¿Cual ha sido tu experiencia? ¡Cuéntalo en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *