Estas navidades van a ser un poco diferentes, mucho de que hablar, personas que puede que hace mucho que no vemos y sobre todo el poder reunirnos de nuevo con nuestros seres queridos.

Es por eso que hoy te traemos 5 actividades de navidad para que las de este año sean las mejores.

¡PIENSA EN TI! | ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA AUTOESTIMA

La autoestima es un pilar fundamental en el equilibrio emocional de una persona, la vamos desarrollando a lo largo de ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES PARA TRABAJAR LA ESTADÍSTICA

La estadística siempre ha sido importante, pero hoy en día gracias al marketing, la publicidad online, las redes sociales, mercados, ...
Leer Más

¡¿Cambiar el mundo?! | Actividades para trabajar el Racismo [2020]

¿Racismo en el siglo XXI? Que va. Nos encantaría poder afirmar esto, eso significaría que nuestro mundo a avanzando según ...
Leer Más

#1 Cantar Villancicos

Este puede que sea la más clásica de todas, no tiene porque ser los antiguos villancicos, ¡Todas las canciones que nos transmitan el espíritu navideño cuentan!

Si no sabes donde encontrar las canciones de siempre, aquí tienes dos enlaces, uno con las canciones y otro con las letras.

#2 Adornar el Árbol

Esto puede tomarnos desde una hora hasta toda una tarde, todo depende de cuanto entusiasmo queramos ponerle, ir poniendo el árbol adorno a adorno para después encender las luces es una sensación mágica.

Nosotros hemos encontrado que los mejores adornos y luces los puedes encontrar sobre todo en sitios como Amazon, por lo que aquí te dejamos el enlace para que puedas tener los más originales.

#3 Donar Ropa/Juguetes

Uno de los valores que más se resaltan durante estas fechas es la solidaridad y que mejor manera de expresarla que donando aquel juguete que ya no utilizas o esa ropa que tienes en el armario abandonada.

Puede que un solo detalle por tu parte con un simple juguete pueda cambiar la navidad de otro completamente, ¡así que anímate a hacer sonreír!

#4 Propósitos de año

Lo puedes hacer tanto solo como acompañado, coge un papel en blanco y empieza a plantear el año que viene, algunos consejos para hacer esto serían que tengas objetivos realistas y que no pases de 0-100 desde el día 31 al 1.

Por ejemplo, si uno de tus objetivos es perder peso o ponerte en forma, no intentes que a partir del día 1 vayas todos los días al gimnasio combinado con una dieta perfecta, prueba a ir 2 0 3 días a la semana y cambia una de tus comidas para empezar a coger un hábito.

#5 Repasa el año

Ya sea viendo fotos con la familia o haciendo un análisis de lo que has conseguido este año y de lo que querías conseguir, haz un balance y puede que esto te sirva para la actividad anterior.

Algunas de las preguntas que puedes hacerte son ¿Que he aprendido? ¿He cumplido mis objetivos? ¿Que cosas nuevas he experimentado? Por ejemplo.

Este tipo de repasos viene muy bien para despedir un año, ya haya sido bueno o malo dar un repaso no esta mal para aprender del pasado y aplicarlo al futuro.

Estas navidades no dejes escapar la ocasión de compartirla con los tuyos, con estas 5 actividades esperamos que puedas sacarle el máximo a tus vacaciones y a tus seres queridos.

¿Preparado para navidad? Deja en los comentarios las idea y actividades que harás estas navidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *