Valladolid no es precisamente una gran ciudad, en cambio, hay muchas cosas que hacer y poco el tiempo que perder.

Es por eso que hoy os traemos las mejores actividades en Valladolid para que le saques el máximo a tu visita.

ACTIVIDADES EN PEÑISCOLA | RECOPILATORIO [ACTUALIZADO 2020]

¿Has recorrido los pueblos de España? En caso afirmativo, te aseguramos que no habrás visto ninguno como Peñíscola. Dentro de ...
Leer Más

PUNTA CANA | 3 ACTIVIDADES EN PUNTA CANA QUE NO TE PUEDES PERDER

¿Alguna vez habías soñado con irte de vacaciones a una playa paradisíaca con la persona que más quieres? Si es ...
Leer Más

LAS 3 MEJORES ACTIVIDADES QUE HACER EN NERJA

Nerja, municipio español conocido por pocos y amado por muchos. Esta localidad de la que hablamos hoy pertenece a Málaga, ...
Leer Más

#1 Excursiones y Visitas

Si quieres ver los monumentos de Valladolid, la forma más bonita de hacerlo es un vuelo en globo, las vistas son impresionantes y podrás ver toda la ciudad.

También es muy recomendable apuntarse a excursiones guiadas por el centro de la ciudad, ya que salen bien de precio y podemos ver todo en el menor tiempo posible para aprovechar el tiempo en otras cosas.

Una de las actividades con niños en Valladolid es el senderismo, las excursiones por Riberas de Castronuño y Vega del Duero son muy recomendables.

#2 Gastronomía

En valladolid hay planes gastronomicos para dar y regalar, de las primeras cosas que tienes que hacer en Valladolid es comerte el típico Tigretón hecho de morcilla.

Como recomendación tenemos el bar Los Zagales, que tienen tapas muy originales como el comentado anteriormente o el BreadBag.

Si nos queremos dar un homenaje, la idea es buscar un buen lechazo. En Traspinedo es el lugar donde más tradicional se sirve la comida.

También puedes ir al Museo de Queso en Villalón al igual que el Museo del Pan, en Mayorga.

#3 Playeo y Agua

Para cuando hayas degustado todos los platos típicos y tengas vistos todos los monumentos, podemos añadir un poco más de aventura con una visita al Canal de Valladolid, lugar ideal para piragüismo, ruta de bici…

También dispones de sus playas, no una cualquiera, si no una fluvial, esta es la playa de las Moreras y es un lugar muy curioso en el que echar el día.

Valladolid tiene una gastronomía única y sobre todo original, acompañada de unos buenos paisajes en los que realizar actividades de todo tipo.

¿Has estado en Valladolid?¿Hiciste alguna de estas actividades? ¡Deja tus experiencias en los comentarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *